Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de SwinswordLa primera no me la sé, de la segunda estoy empezando a besarle el culo (a la botella)
En nariz destacan los frutos rojos ácidos (fresa) y chuches con recuerdos lácteos. Al mover la copa el aroma es más fresco y apetecible lo cual en un rosado es un punto favorable. Interesante.
Ver mensaje de P_PradesDe los Canarios de barrio chungo xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Mucha golosina, aromas tropicales y de flores, notas lácticas. Gran intensidad aromática.
Ver mensaje de pepecanoHe de decir en mi favor que es un vino de trago largo y esperaba me durase más!!! ja ja ja
Ver mensaje de jacomurTe lo juro que a mí me ha pegado una buena bofetada. Igual por no tenerlo tan presente en las catas.
Ver mensaje de Javier AzconaAnda.... Pues no lo sabía!!!!
Si es que siempre me estás enseñando!!!!!
Con intensidad media, se presenta muy fresco en nariz. Desde el principio salen notas muy predominantes de tomillo de monte, flor de violeta. Al agitar aromas mentolados, gominolas (ositos, chicle de melón y algodón de azúcar). Toques cítricos tipo pomelo y naranja sanguina. Pasteleria al fondo muy elegante (da la sensación de que se han trabajado las lias). Aromas especiados, principalmente pimienta rosa, que se mantiene durante toda la fase olfativa, de principio a fin. Nos ha gustado mucho!!
Ver mensaje de Anubis7A mi tampoco me dan esos aromas.... buenas noches¡¡¡¡
Ver mensaje de taechu7Ahora he encontrado esos Sugus que hablaban por ahí, esas chucherías lácticas, estilo a los caramelos blandos de fresa y nata. Pero también encuentro algunas notas cítricas muy sutiles.
Ver mensaje de SwinswordEl aroma a plátano se suele dar más en los blancos. Hace años a un albariño en sus primeras añadas, el mundo del vino le denominó "platanito". Era un pestazo a plátano, eso sí, de Canarias. ¡je!, ¡je!.
Saludos desde Cantabria.