Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Anubis7Pues yo lo noto a saco el plátano xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Notas lácticas muy sutiles (yogur de fresa) junto aromas un poco golosos y con un cierto toque "artificial" tal vez por el empleo de las levaduras seleccionadas en lugar de las propias de la uva en su terreno. Estas seleccionadas ya van buscado un cierto corte aromático más comercial e industrial, aunque aseguran homogeneidad pierden diversidad.
TRas subir de temperatura se asoman alguna nota más madura (pasas u orejones)
La intensidad aromática tal vez se ve perjudicada por la temperatura recomendada de servicio.
Los aromas varietales (a pimiento o pimienta)
Bueno, creo que ya va siendo hora de probar y disfrutar el vino
https://www.verema.com/catas_virtuales/audentia-rose-2018/temas/1498471-fase-gustativa
Ver mensaje de P_PradesYa has pecado xD
Reza un Ave María y dos copitas de rosado 😆
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de P_PradesMe imagino que buscarán una maduración fenólica completa para que no aparezcan las pirazinas y consiguiendo, con la elevada altitud y la consiguiente frescura, que no se dispare el grado.
Ver mensaje de SwinswordSi el plátano t'ha matao debe ser un plátano asesino!!!
Ver mensaje de garnatxoMe refería al grado alcohólico, 11,5º es muy poco!
Ver mensaje de P_PradesPecador, sancionado !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Swinsword....pero es muy, muy ligero. A mi me va apareciendo. Que no le tengamos que denominar "platanito".
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SwinswordPera de agua y plátano son 2 componentes (esteres) que dan levaduras seleccionadas con fermentación a baja temperatura y que no suelen buscarse mucho en enología.
Javier Azcona Fabón
se va abriendo en copa, y con un poco mas de temperatura, asoman más las frutas dulces