Fase Olfativa

168 respuestas
    #61
    Peperis

    Re: Fase Olfativa

    La intensidad aromatica la veo algo corta, con notas de fresa muy finas y recuerdos de sugus. No empalaga y a copa movida da notas varietales.

    #62
    jmalex

    Re: Fase Olfativa

    Notas tropicales, lácteos... lo vegetal me sigue predominando. Chucherías o caramelos , algo ahumado, fragante, con aromas de flores. Equilibrado en olores y te incita a probarlo y disfrutarlo en boca.... (hace tiempo que no bebo rosados)

    #63
    PepeGarcia

    Re: Fase Olfativa

    Ahora que ha cogido un poco de temperatura se aprecia un melocotón muy evidente y flores

    #65
    F.T.

    Re: Fase Olfativa

    Notas floral a acacia, cítricos y ligeros lácteos con algo de fruta tropical. Bastante fresco.

    #67
    magi

    Re: Fase Olfativa

    Yo no percibo notas lactea, quizás un punto reductivo??

    #68
    Coyote

    Re: Fase Olfativa

    Frutos rojos, quizás principalmente fresas, y algo de fruta blanca.

    Los lácteos me ha costado algo más encontrarlos, pero sí, ahí están.

    #70
    bichopop

    Re: Fase Olfativa

    Si bastante chuche a copa parada. Algo de pimiento asado cuando pierde temperatura. Hinojo también

    #71
    Inmalva

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad aromática media-alta, muy elegante en nariz, tiene complejidad sin que domine ningún aroma sobre otros, muy floral, con flores blancas frescas pero también dulzonas tipo jazmín, fruta blanca y roja , hierbas aromáticas, parece dificil que lo haya aportado todo el Cabernet, voy a mirar la ficha técnica.

    #72
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Habría que valorar si queda algo de azúcar residual cuando lleguemos a la fase gustativa, pues el vino tiene 11,5% vol.

    Javier Azcona Fabón

    #74
    magi

    Re: Fase Olfativa

    la fruta me queda en un segundo plano, sobresalen el resto de aromas

    #75
    Barni700

    Re: Fase Olfativa

    La primera impresión es buena. Me aparecen frutos rojos y algún cítrico. A medida que se oxigena me recuerda al "yoplait" de fresa. Aparecen aromas lácticos. También flores blancas.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar