Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Notas tropicales, lácteos... lo vegetal me sigue predominando. Chucherías o caramelos , algo ahumado, fragante, con aromas de flores. Equilibrado en olores y te incita a probarlo y disfrutarlo en boca.... (hace tiempo que no bebo rosados)
Ahora que ha cogido un poco de temperatura se aprecia un melocotón muy evidente y flores
Ver mensaje de pepecanoComo te pongo yo en la cata,...arroz con leche y canela. Creo que son levaduras seleccionadas
Javier Azcona Fabón
Notas floral a acacia, cítricos y ligeros lácteos con algo de fruta tropical. Bastante fresco.
Frutos rojos, quizás principalmente fresas, y algo de fruta blanca.
Los lácteos me ha costado algo más encontrarlos, pero sí, ahí están.
Si bastante chuche a copa parada. Algo de pimiento asado cuando pierde temperatura. Hinojo también
Intensidad aromática media-alta, muy elegante en nariz, tiene complejidad sin que domine ningún aroma sobre otros, muy floral, con flores blancas frescas pero también dulzonas tipo jazmín, fruta blanca y roja , hierbas aromáticas, parece dificil que lo haya aportado todo el Cabernet, voy a mirar la ficha técnica.
Habría que valorar si queda algo de azúcar residual cuando lleguemos a la fase gustativa, pues el vino tiene 11,5% vol.
Javier Azcona Fabón
La primera impresión es buena. Me aparecen frutos rojos y algún cítrico. A medida que se oxigena me recuerda al "yoplait" de fresa. Aparecen aromas lácticos. También flores blancas.