Fase Olfativa

168 respuestas
    Peperis

Re: Fase Olfativa

La intensidad aromatica la veo algo corta, con notas de fresa muy finas y recuerdos de sugus. No empalaga y a copa movida da notas varietales.

jmalex

Notas tropicales, lácteos... lo vegetal me sigue predominando. Chucherías o caramelos , algo ahumado, fragante, con aromas de flores. Equilibrado en olores y te incita a probarlo y disfrutarlo en boca.... (hace tiempo que no bebo rosados)

PepeGarcia

Ahora que ha cogido un poco de temperatura se aprecia un melocotón muy evidente y flores

F.T.

Notas floral a acacia, cítricos y ligeros lácteos con algo de fruta tropical. Bastante fresco.

magi

Yo no percibo notas lactea, quizás un punto reductivo??

Coyote

Frutos rojos, quizás principalmente fresas, y algo de fruta blanca.

Los lácteos me ha costado algo más encontrarlos, pero sí, ahí están.

bichopop

Si bastante chuche a copa parada. Algo de pimiento asado cuando pierde temperatura. Hinojo también

Inmalva

Intensidad aromática media-alta, muy elegante en nariz, tiene complejidad sin que domine ningún aroma sobre otros, muy floral, con flores blancas frescas pero también dulzonas tipo jazmín, fruta blanca y roja , hierbas aromáticas, parece dificil que lo haya aportado todo el Cabernet, voy a mirar la ficha técnica.

Javier Azcona

Habría que valorar si queda algo de azúcar residual cuando lleguemos a la fase gustativa, pues el vino tiene 11,5% vol.

Javier Azcona Fabón

magi

la fruta me queda en un segundo plano, sobresalen el resto de aromas

Barni700

La primera impresión es buena. Me aparecen frutos rojos y algún cítrico. A medida que se oxigena me recuerda al "yoplait" de fresa. Aparecen aromas lácticos. También flores blancas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar