Fase Olfativa

168 respuestas
    #16
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Limpio y de intensidad media a pera de agua, flores (jazmín, clavel, rosas, acacias) y fruta blanca de hueso como paraguayo, melocotón y tropical (melón). Puntas dulzonas de canela con leche.

    Javier Azcona Fabón

    #17
    Andreuenc

    Re: Fase Olfativa

     A copa parada encuentro aromas a ciruela madura, ahora bien, una vez agitada le encuentro notas de fruta blanca e incluso tropical. No sé si estoy diciendo una animalada, pero tanto a mi mujer como a mi nos da esta sensación.

    #18
    Joaquin1965

    Re: Fase Olfativa

    Aquí es donde empiezan las dificultades porque tengo la nariz como un alpargata. A ver si la jefa me sopla algo...

    Frutas rojas, ligero toque herbáceo. Hueso de fruta. Intensidad media.  

    Hoy no me da para más. Y espera en boca.

    Un saludo!

    #19
    Robgarortz

    Re: Fase Olfativa

    Condición limpia. Intensidad media.

    Inicialmente me vienen notas cítricas, cáscara de limón y naranja.

    #20
    Hugof

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad media. Algo de frutilla roja... Pero me falta un poco frescura...  

    Siendo honesto, me hubieste gustado catar este vino unos meses atrás. En mi modesta opinión, los rosados evolucionan demasiado rápido...

    #23
    magi

    Re: Fase Olfativa

    En nariz de intensidad media baja, Frutos rojos, cítricos, algo floral, muy fresco

    #25
    Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Fruta roja fresca, algo de fruta blanca en forma de pera, y un fondito especiado muy chulo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Olfativa

    El vino tiene una cierta nota aromática, a copa parada, que me está volviendo loco identificarla y darle nombre. A ver si me ayudáis. Me recuerda a algo entre frutal, animal e, incluso, mineral. Sí, sé que suena rarísimo, pero no sé definirla. Huele a algo así como la papaya madura: dulce y cierto toque animal... quizás algo fosforado... no sé. No es desagradable, sino que aporta complejidad al conjunto.

    #27
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Nariz refrescante. Notas de frutas  rojas y de hueso. Vibrante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Es intenso aromáticamente, también me aparece fruta cítrica, herbáceos (hinojo), aromas lácteos (yogur de fresa y de frutos del bosque).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar