Fase Olfativa

168 respuestas
    #31
    F.T.

    Re: Fase Olfativa

    Buena intensidad con predominio de fruta roja

    #33
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Ostras pues yo no encuentro los lácteos por todas partes...y mira que yo veo lácteos con la misma frecuencia con la que swinsword detecta petazetas....:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Toques de plátano, de chuche, flores blancas, suaves herbáceos y notas como de dulce de leche

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Es un vino que tiene frescura en nariz y además denota una cierta calidez propia del mediterráneo. Un cabernet muy maduro. Ni rastro de notas herbáceas. me está pareciendo muy interesante.

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo que si le voy viendo son notas algo tropicales, como a piña madura...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa

    Asoman sutiles aromas florales (flor blanca) y balsámicos( hierbas de monte como el romero) con un toque especiado (pimienta) final muy presente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar