Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

163 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buenas noches,  todo preparado con vino fresquito, pero menos que para un blanco.

    Saludos a todos los compañeros a Verema y a Bodegas Murviedro.

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Vamos vamos vamoooos!!! Uno que está descorchando y al ataqueeee!!

    Nphy

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Preparados para empezar, gracias a Murviedro y Verema por la oportunidad de participar en la virtual.

    Saludos a todos

    Albertomon

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buena noches. Botella abierta y preparada!!!

     

    PepeGarcia

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Todo preparado para empezar!

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018Bu

    Buenas noches.... botella descorchada y vamos a empezar...

    J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    ACTUALIZACIÓN DE LA ODISEA:

    • 15:24 recibo un SMS de Nacex de "AUSENTE SIN POSIBILIDAD DE DEJAR AVISO", sin especificar si es porque se le acabó la tinta al boli o le dio un paralís momentáneo al transportista. No veo otro motivo para esa imposiblilidad de dejar un aviso.
    • 16:19 Me llaman de Nacex sobre el envío de la botella de marras, que intentaron la entrega a las 13:30 y sorprendentemente no había nadie, que recibieron la botella el día anterior al de comunicarme que no había entrega porque la botella estaba rota.

    La entrega no la realizan el mismo día y he de esperar al día siguiente o pasar a recogerla.

    Como me ha resultado imposible desplazarme ya que me han avisado tarde, me he quedado sin virtual.

    ¿No pueden avisarme en el mismo momento de la entrega fallida, como hacen todos los demás transportistas? Para entregarla a algún vecino, por si estoy cerca o simplemente no he oído el timbre. No, me envían un SMS dos horas más tarde y no me han dejado nota de entrega a causa de una extraña y misteriosa imposibilidad.

     

     

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Miryam777
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uffff que drama!!!! Y eso que es gratis , si la hubieras pagado arde Troya!!! Jjjjjjjjjj
    Estas cosas pueden pasar, errar es de humanos. Siento mucho que no hayas podido participar, pero ya habrá más ocasiones. Lo importante es que cuando te llegue, disfrutes el vino y lo hagas saber. Saludos y nos vemos en na!!!

    J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Miryam777

    Sí, hay veganos, intolerantes a la lactosa, al gluten... Yo soy intolerante a la incompetencia y la estulticia. {0x1f621}

    Pero me pillaron de buenas, digamos que han vuelto a nacer. :grin:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Mil disculpas.

    Cata que por diversas circunstancias no pude hacer ayer, la hago hoy yo solo... no es igual pero bueno...

    Botella sacada fría del frigorífico, descorchada y mantenida en jarra térmica...

    Vamos al tema...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar