Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

163 respuestas
    #76
    Tempranillo

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Otro confirmado aqui. Hacía mucho ya. Con ganas de probar, leeros y aprender.
    Coincido que quedando tan poco y sin botella, sufriremos

    #77
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buenos días a todos,
    ¡Bienvenidos a una nueva Cata Virtual!.

    Os comunicamos que a partir de mañana comenzaréis a recibir las botellas para la Cata. La empresa encargada de realizar las entregas será Nacex

    Un saludo a todos!! nos vemos el jueves en la cata

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    El que espera desespera, aun no ha llegado la botella, esperemos que llegue mañana como le han indicado al compañero.

    Saludos a todos, nos vemos el día 3.

    #80
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Que nerviooooossss. Todavía nada...... Espero que llegue con tiempo para enfriarla......

    #81
    Coyote
    en respuesta a Philomeno

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Philomeno

    Me ha llegado también el aviso de que la entrega será mañana. Eso sí, como vayan a una hora en la que no haya nadie en casa, como suele ser habitual, ya nos ponemos en el día de la cata. Crucemos los dedos...

    #82
    Swinsword
    en respuesta a Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Coyote

    Otro que cruzará los dedos!!!!

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Carlit

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    ¡¡Confirmo que acabo de recibir la botella hace media hora!!

    #85
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Es lo que haré, iré yo esta tarde a por ella cuando salga del trabajo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Botella recibida!!! Esto de la emoción a ver si llega a tiempo la botella, es un plus para la cata 😂

    #87
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Recibí ayer este mensaje de NACEX:

    NACEX LE ENTREGARA ANTES DE LAS 19:00 DEL 02/10/2019 EL ENVIO XXX +info

    Acabo de llamarles ahora mismo, ya que estaba esperando, y me dice el "nota" que ha habido una incidencia con el envío ( ROTURA ) y que no van a poder entregarlo hoy. Dice que ellos ya han dado parte al punto del remitente, y que me ponga en contacto con ellos directamente.

    Salu2

    Javier Azcona Fabón

    #89
    Verema
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buenos días Javier,

    Para otras ocasiones que te ocurra algo similar por favor contacta directamente con Verema porque siempre tardaremos menos en resolverlo ya que tenemos acceso directo con los responsables de la operativa.

    Y aprovechando tu mensaje, os recomendamos a todos los usuarios que tengáis siempre algún problema con algún envio que nos enviéis un mensaje directo para que podamos ayudar a resolver el problema. Evidentemente siempre que dependa de nosotros tendremos una respuesta inmediata, cuando se trata de algo que se nos escapa como una rotura de una botella en una entrega intentaremos que os la repongan cuanto antes.

     

    Un saludo

    #90
    Javier Azcona
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Verema

    Hola

    He contactado con vosotros tras llamar a NACEX en menos de 5 minutos. Así que no hubo demora en el contacto.

    Además NACEX me ha dicho que ya había hablado con el remitente, y se refiere a AYER (1 Octubre), con lo que os tendrían que haber avisado a vosotros ayer.

    ........

    Por otro lado he contactado hoy con NACEX por pura casualidad (tenía tiempo, algo raro en mi), sino....... seguro que nadie me avisa.

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar