Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

163 respuestas
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Acaba de llegar el repartidor de NACEX con la nueva botella de Audentia rosé CS 2018.

    Gran trabajo Verema !!

    Nos hablamos esta noche.

    Muchas gracias

     

    Javier Azcona Fabón

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues nos leeremos esta noche!!!!

    Ya tengo mono de virtual!!!! Nada mejor para finiquitar un día "difícil" :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tempranillo

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Tras no recibirla ayer, habiendo recibido días anteriores el mensaje de que estaría aquí antes de las 19h de ayer, habiendo hablado con la central de Nacex.... Etc etc etc....y viendo que se acercan las 19h de hoy... He llamado a Nacex y... Nada, que siguen en reparto y que si no le da tiempo, me llamarán. Que suerte, no como ayer.
    Yo normalmente en mi trabajo si tengo que anular algo concertado para un día, y no puede ser, además de llamar, lo pospongo como muy tarde para primera hora del día siguiente...vamos, yo creo que lo normal.
    Pero vamos, que como han dicho, yo tampoco he tenido nunca buenas experiencias ( no buenas, si no que cumplan sin más) con las agencias de mensajeria.

    Philomeno

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Pido disculpas pero todo apunta a que por cuestiones de trabajo me incorporaré tarde a la cata...😓

    Blindtasting

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Botella recibida. Muchas gracias a Bodegas Murviedro y a Verema.

    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Vaya, veo que sois varios los que habéis tenido incidencias diversas con la entrega. Yo también me temía lo peor, pero al final ayer llegó sin problema. Nos leemos en un rato, y lo siento por los que al final no podáis estar.

    Lovecft
    en respuesta a Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de Coyote

    Ha sido como una alineación astral chunga o algo así...porque a cada uno le ha pasado algo distinto...al que no le rompen la botella se la roban...parece un conjuro o algo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Hola a todos. pues yo solo pensaba que no me llegaba la botella.. pero ayer llegó. ahora lista y preparada ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Salgo ahora para casa, llegaré a copa puesta para incorporarme a la cata. Buenas tardes a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar