Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

163 respuestas
    P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Bueno, botella abierta, recibida sin incidentes y, tras permanencia en reposo en vinoteca  , ya dispuesto a comenzar!!! Por cierto.¿qué esperáis de un vino elaborado con cabernet como si de un blanco se tratase? 

    Andreuenc

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    A punto; un poco más y no llego. He tenido problemas en el trabajo y he llegado con la lengua fuera.

    Aún con más ganas de catarlo.

    Por cierto, yo también recibí el vino ayer mismo.

    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buenas noches, en cinco minutos nos ponemos en marcha, os recuerdo que estará con nosotros por parte de Murviedro su director técnico Juan José Muñoz, con el nick Bodegas Murviedro para cualquier cuestión que le queráis plantear

    Andreuenc
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues por la tonalidad, casi parece más un vino blanco que uno rosado. Y por el proceso de elaboración, por lo que he leído, lo han hecho como si fuera un vino blanco.

    A ver si nos sorprende,...

    Maruxi

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Hola a todos, a mi no me ha llegado el vino y no podré hacer la cata con vosotros, pero os seguiré, un saludo.

    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Hola amigos veremeros/as de nuevo en una Virtual, voy a abrir este rosado ¿qué os parece?

    Saludos desde Granada

    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buenas tardes/noches aquí andamos ya preparados...con ganas de empezar

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    bichopop

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Por aquí preparado. Gracias por la oportunidad. Saludos

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Hola a todos, soy Juan José Muñoz. Director Técnico de Bodegas Murviedro. Estaré encantado de contestar a vuestras preguntas. Espero disfrutéis del vino!! Me comunican en Verema que ha habido problemas en la entrega de algunas botellas de vino. Lo siento mucho y espero que al menos lleguen finalmente.

    Robgarortz

    Re: Nueva Cata Virtual Audentia Cabernet Sauvignon Rosé 2018

    Buenas noches a todos. Preparado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar