Preguntas para la bodega

75 respuestas
    #46
    Astrales07
    en respuesta a Alternativa

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Alternativa

    Soy también Zamorano, de Villalpando y amigo de Cecilio. Las mejores añadas es posible que hayan sido el 2001 y el 2004. Pero la buena Bodega y viticultura se vé en añadas difíciles como el 02 o 07.

    #49
    Astrales07
    en respuesta a Cachina

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cachina

    El Christina lo sacamos en 05 por encargo de nuestro inportador en USA, que tuvo una hija, llamada..Christina. Es de un solo pago de 85 años y su crianza se hace en roble nuevo francés.

    #50
    Alternativa
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Caramba! Pues quizás fuera el 2004? Estaba soberbio, aún lo recordaba. Este 2007 lo encuentro estupendo,incluso para beberlo ya. Crees que mejorará con la guarda? A decir verdad, yo no soy muy partidaria de guardar los vinos...

    #54
    Cachina

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿La maloláctica la hace en barrica o en depósito? ¿Cuanto tiempo ha estado en botella antes de salir al mercado?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #57
    Selecta
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Muchas gracias por estar por aquí y muchísimas gracias por habernos permitido saborear, uno de vuestros hijos. Deciros que como habéis visto nos ha encantado y por último, ya sólo me queda felicitaros por el buen trabajo realizado.

    Un fuerte abrazo.

    Re: Preguntas para la bodega

    Mas que pregunta, dejar mi impresión general a la bodega, que es buena. Correcta calidad-precio y un vino que da la sensación de tener una meticulosa estructura ya que está muy bien equilibrado y muy compensado. Un vino que se abre poco a poco y que no muestra ninguna arista. MUY CONJUNTADO seria mi definición.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar