Preguntas para la bodega

75 respuestas
    #32
    Jose_J
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Yo prefiero el francés, pero ese 20% de americano aporta complejidad sin enmascarar.
    Acabo de colgar en el hilo de la gustativa que , hora y media despues de abrirlo, en boca está tremendamente bueno. Lo estoy terminando de catar con un cheddar curado.
    Con el salchichon ibérico está bueno, pero no se muestra tan redondo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #33
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Y por supuesto la gustativa:

    La densidad equidistante,
    la jugosidad adyacente,
    el equilibrio gratificante,
    y una estructura penetrante.
    No hacen a este vino,
    un problema matemático.
    Sino que hacemos de esta cata,
    algo idóneo y temático.
    Con esa fruta fresca,
    y esas maderas tostadas,
    que dejan a nuestras papilas,
    mimadas, agradadas y ensimismadas.
    En un gran vino, con gran potencial,
    que envejecerá uniforme, y nos deparará,
    grandes sorpresas futuras con la edad.

    #36
    Alternativa

    Re: Preguntas para la bodega

    En primer lugar, mi enhorabuena por este vinazo y agradeceros el detalle para mi primera virtual. Mentiría si dijera que no conocía vuestro vino. Hace un par de años os caté ( no recuerdo la añada, pero si que la etiqueta era distinta, de fondo verde) en casa de Cecilio, en Castroverde. Ya me pareció un vinazo entonces para seguir de cerca...

    En vuestra opinion.. cual creeis que ha sido vuestra mejor añada? Cual tiene mayor potencial de guarda? Gracias

    #37
    G-M.
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Hace años que os sigo.
    Exactamente 8.
    Lo probamos en un restaurante de la provincia de Valencia (El Pelegrí, Cheste) pues nos lo recomendó encarecidamente el dueño.
    Nos chifló y lo anduvimos buscando como locos. Como no lo encontramos se lo pedí a un amigo de Valladolid quien fue a vuestra bodega y nos envió tres cajas a repartir.
    Aún me queda una botellita en la bodega...
    La abriré próximamente a ver cómo ha/habéis evolucionado.
    Enhorabuena por el vino y la trayectoria que lleváis.
    Saludos

    #45
    Cachina

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿Porqué la decisión de sacar en esta añada el vino de pago Chisthina? ¿O teníais otras añadas? Es que es la primera vez que tengo noticias de ese vino. ¿Es tan singular el pago? ¿Qué características singulares tiene?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar