Preguntas para la bodega

75 respuestas
    #61
    Astrales07
    en respuesta a G-M.

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de G-M.

    El 2001, no lo hicimos en nuestra Bodega, que no estaba terminada. Los medios no fuerón los que hubiéramos querido; aún así nos salió un buen vino. Hace mucho que no pruebo el 01. Yo tambien tengo curiosidad de saber su evolución

    #63
    Astrales07
    en respuesta a Alternativa

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Alternativa

    No tenemos nada de 04. Solo en pequeñas tiendas puedes encontrarlo. También puede estar en El Club del Gourmet de El corte Ingles, pero no te lo aseguro. Si nos visitas, en Bodega puede quedar algo, pero casi nada...

    #64
    Astrales07
    en respuesta a BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de BacoVive

    Te mandaré las fotos prometidas...pero si ves las catas, a nadie deja indiferente la etiqueta...es distinta...hay quien la alaba y quien la desprecia. Pero en una pared llena de vinos...identificas el Astrales muy pronto. Saludos

    #65
    Jose_J
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Con un salchichon de Vic valdria?
    Aqui en los pueblos de Murcia es dificil encontrar vuestro vino.
    Pero si me mandas otra botella lo marido con fuet y salchichon de Vic(hay, aubque a36 el kg) y cuelgo la ficha de cata. :-)
    Me gusto mucho vuestro vino, mas elegante que el 2006, y con excelebte evolucion aromatica. El final, con un cheddar curafo fue apoteosico!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #66
    BacoVive
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    Gracias por acordaros de lo de las fotografías. Si os apetece mandarmelas a mi dirección de correo particular esta es [email protected]
    Efectivamente, en muchísimas catas puestas en Verema, el asunto de la etiqueta ha sido un tema recurrente, y es que Astrales tiene una de esas etiquetas que son capaces de levantar muy diferentes opiniones y que no pasan desapercibidas ni dejan indiferentes.
    Personalmente nunca me guio de las etiquetas para enjuiciar un vino, aunque reconozco que muchos consumidores se dejan influir de la impresión que les produce su aspecto para decidirse a comprar un vino u otro.
    En mi opinión, la etiqueta es llamativa, impactante, pero creo que no hace justicia, ni deja vislumbrar la categoría e importancia del vino al que representa.
    Por último, permitirme que vuelva a felicitaros por el estupendo vino que elaboráis, que vengo siguiendo con atención desde hace tiempo (tengo catadas en Verema las añadas 2004 y 2005) y que, una vez prácticamente terminada la fase de exposición de catas por parte de los que tuvimos la suerte de participar en la "cata virtual", ha sido capaz de obtener la tercera mejor puntuación (8,62 puntos) de todos los vinos tranquilos catados en los siete años de historia en Verema de este tipo de catas; y los dos que le aventajan lo hacen sólo por centésimas.
    Un cordial saludo.

    #67
    Astrales07
    en respuesta a Jose_J

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Jose_J

    Es mas complejo...Yo tengo familia en Girona (por parte de mi mujer) y los fuel y llunganisas que me llevo...són como oro en paño... Pero te mandaré una botella y si me permites (en cosa de quesos) mis consejos, que solo son eso, consejos e impresiones subjetivas..

    #68
    Astrales07
    en respuesta a BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de BacoVive

    Querido amigo:

    No quiero que cambies de opinión, pero valora los principales vinos franceses, todos maravillosos, pero las etiquetas són cutres e iguales. ¡No lo pensamos..pero L,atour, Lafite, Le Pin, Haut Brión...¿que dicen? Se trata de buscar una imagen de marca. ¿Somos mas provocativos? Es posible.
    Nos daría juego para una comida. Te espero en mi Bodega cuando quieras...

    Un abrazo

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Astrales07

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Astrales07

    OK.
    El salchichon de Vic lo puedo comprar en mi pueblo sin problemas. Lo maridare con la botella que me mandes y con el queso que me aconsejes.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar