Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo es. Y en su propio restaurante los de Arzuaga el lechazo lo bordan. Hace menos de un mes lo disfruté yo, pero con una crianza, y fue espectacular.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Postgusto largo a cuero y tabaco...y además te deja ese sabor goloso de la fruta

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Me estás dando envidia de la mala, jajajaja

    Yo mañana intentaré darle más chicha que hoy!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    también tiene un toque amargo, sutil, pero que invita a seguir bebiendo

    graciano

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Un placer finalmente haber podido compartir virtual con todos vosotros. Muchas gracias a Bodegas Arzuaga por darnos la oportunidad de disfrutar de este gran vino. Y por supùesto a Verema por seguir con estas virtuales que tanto me hacen disfrutar.
    Saludos a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jorditec

    El queso aporta lácteos que pueden llevar a engaño...otra cosa es que luego nos peguemos el homenaje en la cena jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar