Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    Swinsword

Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

Tiene una excelente acidez, juventud, potencia. Le falta tiempo para pulirse y será redondo, más sabroso y "dócil"

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Raulosky

Entrada potente con taninos marcados. Equilibrado y con una acidez correcta. Retrogusto largo y persistente que recuerda la fruta madura de la fase olfativa. Creo que con un tiempo en botella, este vino podría tener una buena evolución.

Swinsword
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Buenas noches señor!!!! Que hacía mucho que no coincidíamos!!!!

Un buen lechazo y mañana no tener que trabajar y sería perfecto :D

Lovecft

Bueno, otro que se retira. De nuevo gracias a Verema y Bodegas Arzuaga Navarro por la oportunidad ofrecida...Hoy siento no haber estado tan activo como en otras catas, pero se me han ido acumulando cosas y he tenido un trajín en casa con el que no esperaba...

Un saludo y buenas noches..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jose_J
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Habrá que ir, en una época más tranquila(fuera de vendimia) ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Este tiene astringencia de la buena, pero no es imbebible, sino un tierno y sabroso bebé.... como yo xD

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar