Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Buenas noches a todos, mil gracias a Verema y a la Bodega, y a vosotros forer@s un placer compartir una virtual más, además la de hoy con un vinazo.

    Arzuaga Navarro

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Agradeceros a todos vuestra asistencia, cata e interés en nuestros vinos.
    Os dejo mi contacto y si es posible utilizarlo para poder descubrir mas de Arzuaga.
    Jesús Sánchez
    [email protected]

    Un saludo y buenas noches a todos..gracias a verema y a vosotros.

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    A mi aunque me parece que su madera es fina, noto que le falta un plus de fruta que por ejemplo tenía el Solideo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Buenas noches a todos. Me espera un entrecot de novillo argentino con unos pimientos de padrón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cachina

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Gran vino, con mucha vida por delante, pero ya disfrutable.
    Gracias a la bodega Arzuaga y a Verema por dejarme disfrutar de este vino.
    Un saludo a todos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Muy buenas noches... mañana volveré a catarle ( si queda algo) jjj

    Jjdomingo

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Vino muy agradable para tomar ya, pero tiene fuerza más que suficiente para aguantar muchos años

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola amigo.
    Lo has bordado. Lechazo, vino y descanso.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Taes

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Muchas gracias a la bodega y a Verema.  Excelente cata

    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Bueno, en boca se nota la astringencia, la juventud, la fruta potente y esa punta de alcohol. Me parece que para mi gusto necesita tiempo en botella para redondearse y sacar todo lo que tiene dentro. Está efervescente, como un adolescente (toma pareado) que con el tiempo se calmará y sosegará, dando lo mejor de sí mismo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar