Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    #31
    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Entrada muy directa, potente... me gusta!

    #32
    diego_nv60

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    En boca el ataque es potente, sabroso y ámplio, tiene cuerpo. Hay equilibrio, complejidad y estructura. Es persistente

    #33
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    A temperatura más elevada, la fruta es roja, madura, el tanino es secante, las especias surgen con una punta de alcohol que me esperaba más intensa. Balsámicos suaves de fondo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Intenso en boca, de momento solo notas de crianza. Persistencia en boca.
    Posiblemente le falta un poco de botella.
    A ver que más nos da.

    #35
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Potencia y taninos. Trago largo y recuerdos a barrica. Lo tenia q haber decantado si o si. Se muestra mas amable. Pinta q se suavizara algo mientras se airea.

    Los 15 grados se perciben, pero no retorna alcohol. Retogusto con tostados, algo mas de monte que al pricipio de la aromatica.

    Dejaremos algo para mañana en la nevera y veremos com va.

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Me gustaría empezar diciendo: Que rico! pero vaya da para mucho más. Mi impresión global es la elegancia de este vino en boca y la persistencia que tiene.

    Llarga vida als vins!

    #37
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Creo que hay que ponerlo en perspectiva

    Ver mensaje de Mara Funes

    En botella pide otro añito, pero creo que esos taninos y esa acidez le auguran una buena evolución en botella. En mi opinion

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #39
    Martson

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Yo estoy con un poco de queso y madre mia!!

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Me ha sorprendido que la madera no me pegara un tablonazo, encima a una temperatura más alta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ataque con mucha intensidad, paso fluido pero enseguida presenta un centro de boca enérgico que va in crescendo; una acidez bien marcada, junto con una tanicidad muy presente, aunque todavía secante (pero que empieza a ser muy grata) final muy muy largo con recuerdos constantes de tostados, notas sanas de barrica, bombones de licor y suave mermelada de fruta negra.

    #42
    rafa_g

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    En boca untuoso, elegante. Buena cantidad de fruta. Postgusto largo.

    #45
    Martson

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Creo que la boca es el fuerte de este vino siendo lo anterior magnífico, potente, pero ha evolucionado y se han pulido esos taninos, pienso que está muy disfrutable ya!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar