Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    lomestre

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas noches, me uno en estos momentos, gracias a verema y a Arzuaga, espero disfrutar de lo lindo.

    Salut!!

    Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Listo y botella descorchada desde las 20 horas

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes-noches a todos.

    Saludos desde Cantabria

    Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes noches a todos,
    Para quien se acabe de incorporar mi nombre es Jesús, Area Manager de Bodegas Arzuaga.
    Bueno para mi es la primera vez que voy a participar en una cata de este tipo, espero poder solventaros todas las dudas....supongo que el vino ya estará abierto para los que lo habéis recibido que supongo que sois la gran mayoría y los poquitos que no lo teneis..pero que os llegara..ya sabeis que han sido causas ajenas tanto a Bodegas Arzuaga como a Verema....

    Jjdomingo

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    ¡Buenas noches!
    Como otros foreros con la botella descorchada desde hace tiempo y deseando empezar

    diego_nv60

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Aquí estamos preparados para la cata virtual

    Raulosky

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Saludos!!!
    Gracias a Bodegas Arzuaga por esta selección y a Verema por su gestión. Ah, y al de la agencia de transportes, que ha hecho lo imposible para que pudiese tener la botella esta misma tarde.
    Preparado para la cata...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar