Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Más abajo lo aclaro. Me han llamado esta mañana de la bodega para aclararme lo sucedido. Mi boteella junto con dos más se "han perdido". Salieron de Peñafiel el pasado jueves y este martes al hacer repaso de los envios vieron no 3 bot, no habían llegado a destino. Por eso ayer nuevamente las volvieron a enviar. Por cierto hay bromista que ha dicho que le habían enviado sacacorchos y un vales de descuento para su hotel. Es mentira. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    graciano
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Ya me ha llegado a última hora. Lo que pasa es que el martes no me pillaron en casa y no quisieron dejarla en otro sitio. Como la agencia está a más de 50 Km de Logroño se la dieron el miércoles a una agencia colaboradora de Logroño, que hoy por la tarde la ha puesto en el reparto y he conseguido que me la llevara a donde les he dicho porque no podía estar toda la tarde en casa. Me ha costado un buen rato de investigación, pero al final aquí está.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Javier Azcona
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muy buena jugada de mujer-suegra.

    Mi mujer en casa toda la tarde esperando y nada. Mientras yo en el basket con las nenas y el tfo movil abierto.

    NADA.

    PD: Ayer llamé al movil del transportista ( que se queda con el mote de "in the morning" ) y todo el rato es buzón de voz.

    pfffff........

    Javier Azcona Fabón

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Estaría entre esos 3 afortunados???. Hace un rato que la he recogido... y ha llegado en perfectas condiciones por fuera, veremos por dentro...

    Selecta

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes a todos...estamos a la espera, abriré botella cuando falten 5 minutos para dejarla reposar un poco más

    Anubis7

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes a todos. Todo listo y botella a buena temperatura . En 10 minutos la abriré.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    rafa_g

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes a todos... deseando empezar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar