Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de graciano

    Ánimo que seguro que auqnue no esté en las mejores condiciones, disfrutaremos de un señor vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Las mujeres son las primeras que no nos toman en serio...y no me extraña jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes a tod@s,

    Mi nombre es Jesús Sánchez, Area Manager en Bodegas Arzuaga y estaré encantado de catar nuestro Arzuaga Reserva 2011 con vosotros en unas horas, mientras tanto y si tenéis alguna pregunta, se ha creado otro hilo donde responderé a todos en la mayor brevedad posible en el enlace "Preguntas para Bodegas Arzuaga"

    Saludos

    Verema

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Buenas tardes a todos:

    Desde Verema.com os rogamos vuestra comprensión respecto a las incidencias en la entrega de las botellas, totalmente ajenas a la voluntad tanto de Verema.com como de Bodegas Arzuaga Navarro.

    Os aseguramos que se han hecho todas las gestiones posibles para que la entrega se realizara a tiempo y nos gustaría que no olvidárais el gran esfuerzo que la bodega está haciendo para que todas esas botellas de ese gran vino, os lleguen a vuestros domicilios.

    Si se diera el caso de que alguno de vosotros no recibiera el vino a tiempo de llegar a la cata virtual, no se os va a penalizar si lo catáis y subís la nota de cata una vez lo hayáis recibido.

    ¡Os deseamos una feliz cata!

    Elmesias

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Llegaré un poco tarde a la cata, sobre las 21:00.
    Espero que aún estéis todos :)

    Juanjosantos
    en respuesta a Francisco_Sebastian

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Francisco_Sebastian

    Vaya, al final te vas a ver con dos botellas de Arzuaga Reserva 2011 ;)

    De todas formas, no creo que te defraude el vino y así podrás disfrutarlo en otra ocasión adicional...

    Nos leemos en un rato.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida in extremis. Ahora a meterla en la vinoteca y a esperar a la virtual. Gracias a la bodega y a Verema.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Otilio Haro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    "Por fin llegó la botella, llegó la botella, hermanoooo... que ya parieron sus frutooooos, regadíos y secaaaaanos... atrás quedaron  temores, hielos, pedrizos, nublados...sufrimientos y dolores... Coge tu botella, hermano... Por fin llegó la botella, venga alegría, vente a la fiesta... Cántale a la vida nueva, que ya llegó la botella, que ya llegó la botellaaaaa..."

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Javier Azcona
    en respuesta a Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Arzuaga Navarro

    Pues siento comentarte, con sincero pesar, que NO me ha llegado la botella todavía, y por la hora qué es no creo que llegue. Me llamaron ayer a las 8,45 am y me había ido a las 8.30 am. Quedé con él para la entrega por la tarde, y no dieron señales. Hoy........nada.

    Espero poder disfrutarla después, pues supongo llegará, pero no será lo mismo comentarla con todos los compañeros de verema.

    Queda 1 hora......y la esperanza es lo último que se pierde.

    Saludos.

    Javier Azcona Fabón

    jacomur
    en respuesta a graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de graciano

    Tú, otro de Sevilla y yo hemos sido perjudicados por que la agencia de transportes "perdió" las botellas que habían salido de bodega el pasado jueves. Me llamaron este mediodía de B. Arzuaga y me lo ha explicado muy bien María. Este miércoles salieron nuestras botellas nuevamente. Por cierto, ninguna botella enviada para la cata llevaba sacacorchos, ni vale de descuento en el hotel. ¡Qué hay gente muy bromista!. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Otilio Haro
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A las 12 h. me ha llegado a mi. No había nadie en casa, ni siquiera estaba mi suegra una calle más allá, la cual forma parte de mi particular logística en esto de recepcionar botellas. Esta vez he utilizado al del quiosco de la esquina al que el transportista me ha pasado al teléfono para dar fé de la entrega. Además he aguantado la guasa del quiosquero amenazando con bebérsela si no la recogía pronto. Total, llamada a mi mujer para que pasara según venía del cole con mi menor para que la pusiera en la vinoteca y así ganar horas de idónea temperatura. Bronca a mi suegra por irse a la peluquería en tal crucial momento. Bronca de mi mujer a mi por haber abroncado a mi suegra... En fin, un drama.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Lo dirás tu, el sacacorchos va en un doble fondo y el bono está en un lateral de la caja y hay que recortarlo. Mira a ver si todavía la tienes en el contenedor, anda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar