Fase gustativa

141 respuestas
    Coyote

Re: Fase gustativa

Entrada agradable, con una buena acidez. Fresco, hace salivar. Igual que en nariz, destacan los tostados, aunque en retronasal encuentro algún matiz frutal. Cuerpo ligero. Persistencia media.

Mcarmen Gonzalez

En boca es fresco,tanino redondo,fruta,vuelve la vainilla,buena acidez,buena armonía.Todo bien integrado. Retrogusti con punto final amargo.

Polidori

En boca es un vino con cuerpo, con cierta astringencia, taninos aún por pulir,acidez correcta y una persistencia media/ alta.Creo que éste vino mejorará con el paso del tiempo, algo falto de botella.Personalmente, creo que éste vino vive muy envuelto en madera, no dejando a la fruta el papel que ésta merece.Soy muy pesado con éste asunto, pero el uso excesivo de la madera  en la elaboración de algunos vinos empieza a ser una mala costumbre.Gracias a Verema y a Marqués de Riscal por permitir probar este vino y participar de una nueva cata virtual.

Barni700

Ya voy por la tercera copa... lo que quiere decir que es fácil de beber. No necesito comer nada. A ver como evoluciona el alcohol en mi cuerpo ;-)

Mariajo69

En boca se repiten los mismos esquemas que en la nariz, con tostados, especias, y notas generales de madera destacando por encima de la fruta. Buena acidez, y taninos sedosos. Resulta agradable de beber.

Javier Azcona

Primero sin pizza....

Seco, connacidez medio+, mucho cuerop y volumen, taninos medios bien integrados. Sabores de frutos negros a mora, cereza negra, arándano. Puntas finales de miel, canela y herbáceos. La madera está medida. Me gusta.

Javier Azcona Fabón

garnatxo

Bueno. Un placer haber compartido cata con todos ustedes. Me debo retirar. Gracias a la bodega por la oportunidad de probar este vino y a Verema. Buenas noches

Beodo

Notas lácticas, recuerdos de las notas frutales que aparecían en nariz (grosellas y fresas), amargos muy agradables, licoroso y largo en boca.

Un vino muy de disfrute

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar