Fase gustativa

141 respuestas
    #61
    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Entrada agradable, con una buena acidez. Fresco, hace salivar. Igual que en nariz, destacan los tostados, aunque en retronasal encuentro algún matiz frutal. Cuerpo ligero. Persistencia media.

    #65
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase gustativa

    En boca es fresco,tanino redondo,fruta,vuelve la vainilla,buena acidez,buena armonía.Todo bien integrado. Retrogusti con punto final amargo.

    #66
    Polidori

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino con cuerpo, con cierta astringencia, taninos aún por pulir,acidez correcta y una persistencia media/ alta.Creo que éste vino mejorará con el paso del tiempo, algo falto de botella.Personalmente, creo que éste vino vive muy envuelto en madera, no dejando a la fruta el papel que ésta merece.Soy muy pesado con éste asunto, pero el uso excesivo de la madera  en la elaboración de algunos vinos empieza a ser una mala costumbre.Gracias a Verema y a Marqués de Riscal por permitir probar este vino y participar de una nueva cata virtual.

    #67
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Ya voy por la tercera copa... lo que quiere decir que es fácil de beber. No necesito comer nada. A ver como evoluciona el alcohol en mi cuerpo ;-)

    #68
    Mariajo69

    Re: Fase gustativa

    En boca se repiten los mismos esquemas que en la nariz, con tostados, especias, y notas generales de madera destacando por encima de la fruta. Buena acidez, y taninos sedosos. Resulta agradable de beber.

    #69
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Primero sin pizza....

     

    Seco, connacidez medio+, mucho cuerop y volumen, taninos medios bien integrados. Sabores de frutos negros a mora, cereza negra, arándano. Puntas finales de miel, canela y herbáceos. La madera está medida. Me gusta.

    Javier Azcona Fabón

    #73
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Bueno. Un placer haber compartido cata con todos ustedes. Me debo retirar. Gracias a la bodega por la oportunidad de probar este vino y a Verema. Buenas noches

    #74
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Notas lácticas, recuerdos de las notas frutales que aparecían en nariz (grosellas y fresas), amargos muy agradables, licoroso y largo en boca.

    Un vino muy de disfrute

    #75
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que se bebe muy bien, todo en su sitio, es sedoso pero al tiempo contundente, es frutal pero la crianza le da peso, el tanino está pulido pero vivo y además tiene buena persistencia. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar