Fase gustativa

141 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Como presagiaba en nariz se deja notar sensiblemente su carácter frutal  y notas a especiados  y que transmiten recuerdos también a suaves tostados

    #34
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Entrada no muy potente, fruta roja en licor, acidez adecuada.....buena tipicidad de crianza de Rioja(mas cercano a los clasicos que a los modernos)....

    Lo encuentro falto de fruta y un paso por boca demasiado pulido.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Eterio

    Re: Fase gustativa

    Fresco y frutos rojos, tánico, buen equilibrio en acidez.

    #40
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Caramba, me precipité, ya estaba abierto el hilo de la gustativa!!! Qué vergüenza!!!

    #41
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca agradable, como una presentación elegante y distinguida. Todo muy controlado, sin aristas.

    #44
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Añadir que es de persistencia media.

    Por cierto, en boca mejora mucho a la nariz.

    #45
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Sabroso, tema alcohol resuelto con unos graditos más en camisa (se me había subido a los 20). Me gusta en boca, lo considero suave pero con la fuerza justa para ser muy agradable en boca, de trago largo y posgusto medio. La acidez lo hace un vino fresco, pero como he leído en otro comentario, no para guardar años y años como sus hermanos mayores. Hablamos de un vino de consumo medio de 4-5 años según mi opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar