Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de RalfilaurenJustamente hoy que estaba todo el equipo titular presente, con lo que cuesta que se alineen los astros! En fin, otra vez tendrá que ser.
Amor y sulfitos
Bueno, yo me retiro. Como conclusiones, el vino me ha gustado bastante para su precio. Aunque la presencia de madera es algo más elevada de lo que me suele gustar... lo cierto es que en éste me ha gustado. Un vino muy agradable y disfrutable, con muy buena relación calidad-precio.
Muchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema por esta nueva cata virtual. ¡Hasta la próxima!
Ver mensaje de Javier AzconaGracias¡¡¡ es mutuo. Sabes que te sigo y aprendo mucho de tus catas........ hasta otra¡¡¡ Chao
Buenas noches a todos.
Gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata.
boca redonda, aunque algo áspera por la sequedad de la madera, tiene estructura, acidez y volumen. Es bastante goloso y agradable y con él tiempo mejorará.
Me gusta más la boca que la nariz y creo que es un vino correcto.
Gracias a verema y a la bodega por la oportunidad de poder probarlo.
saludines
Taninos presentes pero que no molestan, moderada acidez, fácil de beber. Con esa serigrafía que no se deteriora en la cubitera puede convertirse en el Rey de cualquier barra de pinchos.
En 3 años estará en un gran momento de consumo. Un muy buen crianza.
Gracias a Verema y a Bodegas Márques de Riscal por invitarnos a probarlo.
Un placer compartir la cata con ustedes, gracias a verema y a Marqués de Riscal por unirnos frente a este vino
Gracias a Marqués de Riscal y a Verema por facilitarnos esta cata y poder disfrutar de este vino.
Buenas noches a todos