Fase gustativa

141 respuestas
    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Bueno, yo me retiro. Como conclusiones, el vino me ha gustado bastante para su precio. Aunque la presencia de madera es algo más elevada de lo que me suele gustar... lo cierto es que en éste me ha gustado. Un vino muy agradable y disfrutable, con muy buena relación calidad-precio.

    Muchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema por esta nueva cata virtual. ¡Hasta la próxima!

    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Acabe con el vino de la copa, asi que habrá que irse a cenar, continuaremos con el....un placer  poder compartir virtuales. Gracias a Verema y a la bodega. Buenas noches Veremer@s.

    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos.

    Gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata.

    nacho74

    Re: Fase gustativa

    boca redonda, aunque algo áspera por la sequedad de la madera, tiene estructura, acidez y volumen. Es bastante goloso y agradable y con él tiempo mejorará. 

    Me gusta más la boca que la nariz y creo que es un vino correcto. 

    Gracias a verema y a la bodega por la oportunidad de poder probarlo.

    saludines

    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    Taninos presentes pero que no molestan, moderada acidez, fácil de beber. Con esa serigrafía que no se deteriora en la cubitera puede convertirse en el Rey de cualquier barra de pinchos. 

    En 3 años estará en un gran momento de consumo. Un muy buen crianza.

    Gracias a Verema y a Bodegas Márques de Riscal por invitarnos a probarlo.

    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Un placer compartir la cata con ustedes, gracias a verema y a Marqués de Riscal por unirnos frente a este vino

    Landa

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Marqués de Riscal y a Verema por facilitarnos esta cata y poder disfrutar de este vino.

    Buenas noches a todos

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada envolvente, cálida, la punta de alcohol se nota...

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Resulta atractivo, con una buena acidez, se muestra goloso y con unos taninos aterciopelados que invitan a seguir bebiendo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar