Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

127 respuestas
    #79
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Muy buenas tardes a todos. Deseando empezar la cata. Muchas gracias nuevamente a Verema y a Bodegas Losada por este rato de disfrute.
    Por cierto, detallazo de la bodega que confirmó telefonicamente si habia recibido la botella y se preocuparon de saber si estaba en buen estado. Muchas gracias.

    #80
    Jmmayo

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Buenas tardes a todos, ya estamos preparados para otra interesantísima cata virtual. Ante todo dar las gracias a Verema y a Altos de losada por otra oportunidad de disfutar con ellos.

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Muy buenas tardes a todos... Apertura de Altos de Losada 2008.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #82
    Limonero

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Todo preparado para la virtual. El vino acabado de abrir y lo voy a decantar como indicaban en las instrucciones de cata de la bodega.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #84
    Demos

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Buenas a todos .... siento no informar que confirmación por triplicado + una botella recibida de manera rápida y unas llamadas de la bodega que no he podido coger y que al devolver la llamada no había manera de no encontrarme con el contestador :)
    sin embargo, ya tengo la botella abierta que se airee un poco .... que aún recuerdo la cata del 2007 y necesitaba aire, que parecía que la Mencía se me estuviera ahogando dentro de la botella ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Buenas noches a todos/as,
    Desde ahora, me incorporo con vosotros al foro. Soy Amancio Fernández, Enólogo de Losada Vinos de Finca y espero que esta noche disfrutéis de esta cata virtual.

    #87
    Demos
    en respuesta a Limonero

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Limonero

    pues como no lo maride con unas galletas, no me da tiempo ni de abrir una lata de aceitunas rellenas de pimientos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar