Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Ver mensaje de Esther MañezConfirmación recibida!!
En realidad he recibido en menos de 10 minutos 3 confirmaciones jejeje... no creo que sean 3 botellas jejeje...
Nos vemos el 29!!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosNo, sólo es una botella. Había dado error el envío al principio pero parece ser que si que se os había enviado la confirmación.
Hasta el 29!
Confirmación recibida (yo también por triplicado). Muchas gracias a Losada y a Verema.
Ver mensaje de Esther MañezEstaré en la cata virtual. He recibido la confirmación así que muchas gracias a Verema y a la bodega por hacerlo posible. ¡Hasta el lunes 29 de abril!
Ver mensaje de Esther MañezConfirmacionesss recibidasss!!! ;)
Muuuuuuchas gracias a Verema y a Losada!!!
Nos leemos el lunes 29.
Ver mensaje de Esther MañezRecibida la triple confirmación!!! Ole, ole, nos vemos el 29! Muchas gracias a Verema y sobretodo a la bodega por el esfuerzo realizado. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Esther MañezEstupendo¡¡¡¡ Biconfirmada o diconfirmada, como queráis...muchas gracias a Bodegas Losada y a Verema..vamos a disfrutar con este vino...
Ver mensaje de Esther MañezConformación de participación confirmada, tengo buenos recuerdos de añadas anteriores. Nos leemos el30. Gracias.
Ver mensaje de JuanjosantosPues si, nos vamos a ver....
Confirmada!! Hacia bastante tiempo que no entraba en una vertical, ilusionado, me gustan los vinos de Losada.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Selectaups¡¡¡. Sí, es el 29, menuda cabeza
perfecto confirmado. Ahi estaremos. Muchas gracias
Ver mensaje de Esther MañezNo,no,no,...No vale volverse atrás...Tres confirmaciones, tres botellas....
Ver mensaje de Esther MañezUnos tres botellas y otros ninguna. Qué injusto!!!!!!