Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

127 respuestas
    #47
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Confirmación recibida!!! Genial, ahora a por la cata. Gracias Verema y bodega por organizarlo.

    #48
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Confirmado. Absolutamente genial!!
    Nos leemos y catamos el lunes.

    #51
    Gayugijon

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ya he adquirido una botella para la cata virtual del día 29. Sin duda merece la pena comprar este vino para participar. Enhorabuena a los que habéis sido agraciados con la botella.

    #52
    Edubarman

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Yo no he recibido correo alguno eso significa que si lo quiero catar me lo tengo que comprar por mi cuenta o de momento nada de nada 0 verdad?
    Vaya visto lo visto por lo presente al parecer,para unos tanto y otros tan poco....a ver si en la próxima vez para un futuro tengo más suerte saludos.

    #56
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    He recibido la botella. Muchas gracias a Verema, por hacerlo posible y a Losada Vinos de Finca por la magnífica botella e información adjunta. ¡Hasta el lunes 29!

    #57
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Botella recibida con completa información. Muchas gracias de nuevo a Losada y a Verema.

    #58
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Me ha llamado el transportista que estaba en la puerta de casa pero yo no estaba. He quedado mañana por la mañana en que se pasará para dejarme la botella...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida botella hace menos de 10 minutos como acordé con el transportista.

    Viene perfectamente embalada y protegida, muy fresquita y con un sobre con una elaborada e interesante carta justo con un folletín con los dos vinos de la bodega: Losada y Altos de Losada.

    La botella reposa ya en la vinoteca esperando al lunes :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar