Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Ver mensaje de Esther MañezConfirmación recibida. Le tengo muchas ganas a este berciano. Saludos.
Confirmación recibida!!! Genial, ahora a por la cata. Gracias Verema y bodega por organizarlo.
Confirmado. Absolutamente genial!!
Nos leemos y catamos el lunes.
Ver mensaje de Esther MañezAcabo de recibir la triconfirmación...
Ver mensaje de Esther Mañezparece que estamos seleccionados: gracias!
con ganas de recibir la botella y sobre todo de realizar la cata.
Ya he adquirido una botella para la cata virtual del día 29. Sin duda merece la pena comprar este vino para participar. Enhorabuena a los que habéis sido agraciados con la botella.
Yo no he recibido correo alguno eso significa que si lo quiero catar me lo tengo que comprar por mi cuenta o de momento nada de nada 0 verdad?
Vaya visto lo visto por lo presente al parecer,para unos tanto y otros tan poco....a ver si en la próxima vez para un futuro tengo más suerte saludos.
Ver mensaje de Esther MañezBueno, pues muy bien...Recibida la botella en Cádiz...creo que de los primeros...así no hay que esperar a ultimas horas. Genial. Reposando y hasta el 29...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de EdubarmanExacto. Sólo reciben mail de confirmación aquellos que van a participar.
Te invitamos a que sigas participando activamente en nuestra web :)
Ver mensaje de Esther MañezBotella recibida.
La ponemos a buen recaudo hasta el 29.
He recibido la botella. Muchas gracias a Verema, por hacerlo posible y a Losada Vinos de Finca por la magnífica botella e información adjunta. ¡Hasta el lunes 29!
Botella recibida con completa información. Muchas gracias de nuevo a Losada y a Verema.
Me ha llamado el transportista que estaba en la puerta de casa pero yo no estaba. He quedado mañana por la mañana en que se pasará para dejarme la botella...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Esther MañezRecibida botella hace menos de 10 minutos como acordé con el transportista.
Viene perfectamente embalada y protegida, muy fresquita y con un sobre con una elaborada e interesante carta justo con un folletín con los dos vinos de la bodega: Losada y Altos de Losada.
La botella reposa ya en la vinoteca esperando al lunes :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Botella recibida. Con ganas de que llegue el lunes (que raro eso de "tener ganas de lunes")