Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Ver mensaje de Esther MañezHola!! ¿Cómo puedo solicitar la botella?
Botella solicitada, me atrae mucho esta virtual, por la varidad y las peculiaridades de la bodega trabajando con mencias arcillosas
Ver mensaje de Esther MañezSiempre hay una primera vez para todo, también en lo virtual. Deseando poder participar de esta experiencia 2.0 en catas de vinos.
Ver mensaje de CaligariHola, puedes apuntarte desde la sección Catas Virtuales
Ver mensaje de Esther MañezGracias Esther. Un saludo
A ver si esta vez tengo suerte, que llevo unos meses que no cae na de na.:-(
Ver mensaje de schivasExacto, Santi, así es, son muy minerales...éste es un valor seguro...
Botella solicitada!!!
Es mi primera vez ... muy virginal ...
A ver si hay suerte.
Gracias y saludos.
Yo también he solicitado mi botella!!!. A ver si tenéis un detalle con los blogueros....
Ver mensaje de Esther MañezYo reconozco que ya le tenía fichado para degustar,mira que soy mucho de los buenos vinos del Bierzo pero este Mencía D.O.Bierzo aún no lo he catado y eso que esta siendo sin duda alguna en general muy recomendado por aquí.
Aver sí puede ser en esta vez...es una buenisíma oportunidad y estando presentes 2.0 con la videocata virtual con+razón todavía.
Mucha suerte para [email protected] los foreros de Verema!!!
Ver mensaje de Esther MañezBotella solicitada. Es la primera vez que solicito la botella de cata virtual, a ver si tengo suerte y puedo participar con vosotros, de todos modos seguiré vuestros interesantes comentarios en la cata virtual.
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezSolicitada ayer también (se me olvidó comentar nada jejeje)... a ver si hay suerte...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Pues estupendo,porque acabo de recibir la confirmación, así que gracias de nuevo por la oportunidad de catar este soberbio vino a Verema y a Losada...Nos vemos el día 29!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Idem de idem. Confirmado, nos leemos el 29. Con muchas ganas de compartir sensaciones. Gracias!
Saludos.