Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

127 respuestas
    #17
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Botella solicitada, me atrae mucho esta virtual, por la varidad y las peculiaridades de la bodega trabajando con mencias arcillosas

    #21
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    A ver si esta vez tengo suerte, que llevo unos meses que no cae na de na.:-(

    #23
    Lilya

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Botella solicitada!!!

    Es mi primera vez ... muy virginal ...

    A ver si hay suerte.

    Gracias y saludos.

    #25
    Edubarman
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo reconozco que ya le tenía fichado para degustar,mira que soy mucho de los buenos vinos del Bierzo pero este Mencía D.O.Bierzo aún no lo he catado y eso que esta siendo sin duda alguna en general muy recomendado por aquí.
    Aver sí puede ser en esta vez...es una buenisíma oportunidad y estando presentes 2.0 con la videocata virtual con+razón todavía.
    Mucha suerte para tod@s los foreros de Verema!!!

    #26
    magi
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada. Es la primera vez que solicito la botella de cata virtual, a ver si tengo suerte y puedo participar con vosotros, de todos modos seguiré vuestros interesantes comentarios en la cata virtual.
    Saludos.

    #27
    vicora

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Botella solicitada! a ver si hay suerte!

    #29
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Pues estupendo,porque acabo de recibir la confirmación, así que gracias de nuevo por la oportunidad de catar este soberbio vino a Verema y a Losada...Nos vemos el día 29!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar