Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008
Buenas tardes, preparados para la cata. Un placer.
Ver mensaje de Esther MañezHola a todos. De nuevo un placer compartir esta virtual con vosotros. Seguro que nos lo pasamos muy bien. Todo preparado para empezar.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo lo he "decantado" en la copa ;)) ...
Ver mensaje de Esther MañezBotella abierta.
Buen corcho. Coloreado de morado intenso.
Buenas tardes: todo listo y con ganas.
Ver mensaje de Amancio Losada VinosGracias por estar con nosotros Amancio ... el vino lo conozco (bueno, en anyadas anteriores) y me gusta much0
Ver mensaje de MaJesusHola a todos .Acabo de llegar y estoy casi preparado par empezar
Ver mensaje de Esther MañezBuenas tardes, ya estamos listos.
Preparados en El Puerto de Santa María para ver que tal está esta mencía berciana...saludos..
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermito, contento de verte por aquí ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Amancio Losada VinosHola Amancio,
El sábado catamos ,en ibiza, el losada (con Maria si no recuerdo mal) Vuestro distribuidor en la isla que organizaba el festival de vino Ibiza 2013. Nos resistimos a catar este altos de losada a la espera de hoy. Así q llevamos desde el sábado esperando.....
Ver mensaje de Amancio Losada VinosUn placer teneros por aquí y muy agradecidos por el esfuerzo que hacéis. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.