Fase gustativa

278 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues si Jose, creo que lo hemos pillado en un momento de crecimiento de esos que es mejor dejarlo quieto y esperar a que "amaine". Me ha pasado con muchos vinos de los que he hecho un seguimiento cercano teniendo varias botellas y, a veces los pillas en esa fase que parece que digan "no me molestes, que luego voy" y en unos meses han pegado un subidón de la ost...

Y el de este es de aupa (el subidón que augura), pero lo veo en esa fase intermedia, como mística, no se si me explico.

ex vite vita.

Jose_J
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

Es un vino que me está gustando mucho.
    su fase olfativa me ha encantado y en boca está ya bastante disfrutable, aunque en 1-2 años debe ser espectacular.
    Es un estilo algo distinto de otros mencía bercianos-ribera sacra, como con más extracción, más cuerpo.....
    Es por culpa de la elaboración(maceraciones más largas, madera nueva...) o por el suelo arcilloso que aporta este toque más potente?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Me ha gustado la forma en la cual Losada Vinos de Finca, nos muestra la Mencía, una variedad que nos la enseñan con alta extracción y concentración, mostrándome un perfil que pocas referencias del Bierzo pueden ofrecer.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

schivas
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

Me uno a la felicitacion general, el vino excelente ya podrá alcanzar niveles muy altos en un corto-medio plazo, mi apreciacion es de una finura excelente de una variedad muy sabrosa y no se si eso es exactamente lo que buscabais en esas cepas viejas en suelo arcilloso pero desde luego habeis conseguido una distincion respecto a otros y unos niveles de calidad muy elevados.

Muchas gracias

Liron

Muy bien integrado todo, acidez y taninos en su justa medida. Elegante al igual que en nariz, muy parejos los dos sentidos. Fresco y largo, con persistencia prolongada. En el retronasal vuelve a ofrecerse frutoso.
    Lo veo para tomar ya y con posibilidad de guarda unos añitos.
    Un muy buen vino.
    Felicidades a Verema porque sus últimas virtuales son de órdago a grandes.
    Un saludo.

Liron

Por cierto, felicidades también a la bodega, un lujo de vino.

AlbertoB_Med

Bueno amigos... uno que se despide....

He disfrutado muchísimo esta cata. Y ha sido sido todo un placer volver a haber tenido oportunidad de participar en esta excelente cata.
    Gracias como siempre a los chicos y chicas de VEREMA que son estupendos.
    Lamento no poder estar en el Encuentro.
    Gracias también a la BODEGA, que han elaborado un vino cañón. Dejo nota de cata.
    Un saludo a todos.

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar