Fase gustativa

278 respuestas
    Karlvin

Re: Fase gustativa

Ataque muy frutoso, fresco y directo, de tacto aterciopelado, mostrando mucha fruta negra madura y sabrosa en compañía de chocolate negro, pimientos rojos asados, flores rojas, especias exoticas, café intenso y amargo. Maderas de calidad, algo vivas aún pero camino de buena integración, mineralidad a raudales, tinta y quina. De paso complejo, seco, guiado por un amargor definido, tanino de vigor pero sabroso, tacto sedoso, acidez al punto y una excelente estructura. Es un vino potente, muy vertebrado, con una trama algo austera. Quizás necesita un poco de paciencia para mostrar una fase más integrada, redonda y madura pues muestra todo el potencial para ello. Su final de boca es intenso, de perfil frutal combinado con las notas de crianza. Postgusto largo y jugoso.

ex vite vita.

Liron

Después de un pequeño parón para bañar a mi Jaime pequeño (5 meses y medio), vuelvo para probarlo, aunque confieso que ya lo había catado hace un ratico.
    Primer ataque que gusta, intenso, llena la boca pero de forma suave, sin exceso de cuerpo, llegando a todos los sitios (a mí personalmente me cansan los vinos densos).

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

De inicio en boca, es salvaje "ojo pura raza" por su potencia tánica y volumen, tras algunos sorbos las papilas empiezan a recibirlo de forma amistosa.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Lo noto más potente que los mencías que mi hermano(jose_j) suele abrir de raúl pérez y otros de galicia

deivid

Felicidades a Losada Vinos de Finca... Aunque soy nuevo y no les llego a la suela del zapato a la mayoría de los foreros, me lo termino con unos guisantes frescos con butifarra negra que tengo a punto.

Saludos desde el Maresme(Catalunya) y no dejéis de probar los guisantes del Hispania si tenéis ocasión!!

Buenas noches a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar