Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Amancio Losada Vinosbuenas noches y gracías por compartir el vino con nosotros !
me voy a hacer la cena para mi familia
ciao a todos/as
Samuel
Re: Mara, Mara....
Ver mensaje de Dani C.Todo es por tus patillas pasadas de moda. Mírame a mi.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ataque muy frutoso, fresco y directo, de tacto aterciopelado, mostrando mucha fruta negra madura y sabrosa en compañía de chocolate negro, pimientos rojos asados, flores rojas, especias exoticas, café intenso y amargo. Maderas de calidad, algo vivas aún pero camino de buena integración, mineralidad a raudales, tinta y quina. De paso complejo, seco, guiado por un amargor definido, tanino de vigor pero sabroso, tacto sedoso, acidez al punto y una excelente estructura. Es un vino potente, muy vertebrado, con una trama algo austera. Quizás necesita un poco de paciencia para mostrar una fase más integrada, redonda y madura pues muestra todo el potencial para ello. Su final de boca es intenso, de perfil frutal combinado con las notas de crianza. Postgusto largo y jugoso.
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Jo, Dani....
¡Pena de no compartir sonido! Tenías que haber oído mi carcajada, casi despierto a los enanos...
¿Vienes?
Después de un pequeño parón para bañar a mi Jaime pequeño (5 meses y medio), vuelvo para probarlo, aunque confieso que ya lo había catado hace un ratico.
Primer ataque que gusta, intenso, llena la boca pero de forma suave, sin exceso de cuerpo, llegando a todos los sitios (a mí personalmente me cansan los vinos densos).
Pues yo no lo veo tan verde... me lo estoy pasando pipa con él.... no pasa de "adolescente", pero está bien para beber
Ver mensaje de SelectaClaro que a mí me no me gustan los vinos muy viejos....
Ver mensaje de consuelo_espinosaYo creo que estos taninos algo secante se irán puliendo en botella, y daran paso a un vino muy, muy elegante. ¡¡¡Que descubrimiento¡¡¡ Gracias Verema
Queda apuntado para volverlo a disfrutar en unos meses. Està genial. Que vinos puede dar la mencia.... !!!!
Compañer@s hasta otra.
Carme
Ver mensaje de lomestreDe inicio en boca, es salvaje "ojo pura raza" por su potencia tánica y volumen, tras algunos sorbos las papilas empiezan a recibirlo de forma amistosa.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Lo noto más potente que los mencías que mi hermano(jose_j) suele abrir de raúl pérez y otros de galicia
Felicidades a Losada Vinos de Finca... Aunque soy nuevo y no les llego a la suela del zapato a la mayoría de los foreros, me lo termino con unos guisantes frescos con butifarra negra que tengo a punto.
Saludos desde el Maresme(Catalunya) y no dejéis de probar los guisantes del Hispania si tenéis ocasión!!
Buenas noches a todos.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMuy de acuerdo amigo! es que da gusto.........es un toro por domar !todavía!
Ver mensaje de Mara Funes¿¿Qué?? ¿están durmiendo, cómo lo haces?. Sigo bebiendo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.