Fase gustativa

278 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Ataque dulce, destaca por su tanicidad, noble aunque muy joven en su evolución aún, un caballo salvaje con muestra buena raza, aunque le falta la doma, ausente de sensaciones verdes, lo cual le confiere su nobleza, se presenta astringente sin ser secante y amargo en su final.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #94
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Casi me lo estoy comiendo... el vino....

    Ver mensaje de Mara Funes

    Describo lo que tu quieras que te describa,
    porque aun describiendo lo que describo,
    no podría ni siquiera describir lo sentido,
    estando en la virtual a tu lado. ;)

    #95
    AlbertoB_Med

    Creo que no me voy a poder dejar nada para la tortilla de patatas que tengo ahí fuera...

    :-)
    Qué va, queda mucho, queda mucho para disfrutarlo....

    Re: Fase gustativa

    Buena evolución en copa, me gusta su volumen y destaco el postgusto y su evolución en el paso de boca. Rica rica acidez, suficiente para aguantar a la tanicidad y evolucionar de 5 a 7 u 8 años tremendamente bien.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    MarioEstevez

    En boca...

    muestra una potente entrada con una correcta acidez. Tal vez un poco "caluroso" (esos 14% hay que controlarlos con una temperatura adecuada). Buen paso de boca con una retronasal en la que marcan las notas balsámicas y minerales.
    Final largo y con una nota ligeramente amarga que recuerda a un buen chocolate acompañada por notas de fina ebanistería.
    Me gusta.

    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: La acidez es exquisita

    Ver mensaje de Dani C.

    En nariz es muy, muy bueno.
    En boca, está bueno pero debe mejorar mucho con esa acidez y los taninos más redondeados.
    Se me ha calentado algo el vino, en el decantador, pero gracias a esa acidez está muy disfrutable.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    No le notáis la cremosidad y carnosidad??? Es como si lo masticaras...casi casi diría yo voluptuoso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar