Fase gustativa

278 respuestas
    #66
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues si, beso impetuoso, de juventud, pero con conocimiento y experiencia. Me gusta mucho este vino. Pero su aroma es el que te acerca, el beso, cuestión de probar y probar...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #67
    AlbertoB_Med

    Ha pegado un cambiazo este vino. No hay fruta roja, como apuntaba Selecta... es muy muy negra....

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

    Re: ¡¡¡Por una vez debo haber acertado!!!

    Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

    Continuamos con la inspiración, este vino es un gozo.

    Te bebo, te pruebo y te cato.
    Tu terciopelo carmesí.
    Tu piel oscura de seda roja.
    Y te noto, te siento y te delato.
    Tu sabroso bouquet.
    Tu equilibrado tacto.
    Y te saboreo y me percato.
    De tus taninos altivos,
    de tu suave regazo.
    Y me entretengo con tu trago.
    Descubriendo tu cuerpo, desnudo halo.
    Escultural y goloso, persistente y largo.

    #73
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si es que no se te puede dejar solo....

    Ver mensaje de Dani C.

    Te prometo que después de escribirlo he visto que lo has puesto tu, pero iba a decir que es la acidez de Dani.

    ........chini........

    #75
    terili

    Re: Fase gustativa

    Entrada agradable, muy fresco, frutal, buenos taninos, tabaco en boca, postgusto medio-largo con final ligeramente amargo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar