Fase Olfativa: seguimos

173 respuestas
    Danycky

Re: Fase Olfativa: seguimos

Intensidad media-alta. Fruta roja y negra muy madura. Fondo de vainilla y canela y algunas notas a violetas o a alguna florecilla que no consigo distinguir. Increíblemente complejo y muuuuy agradable.... Esta bodega se acaba de ganar un cliente más.

Taes
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Si que me aparecen y son muy agradables.
    La mama muy bien y yo (el papá) también muy contento (es que voy de incognito....) -:)

Karlvin

Con algo más de aire surgen tonos de café tostado, brea y indicios de tierra. Muestra un perfil balsámico y atisbos espirituosos pero agradables.

ex vite vita.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

Re: Muerde el lápiz de la mesa a ver qué tal :-)

Ver mensaje de Dani C.

A mí me recuerda, Dani... el lapiz del cole, cuando lo mordíamos... pero no el lápiz del núm. 1, sino uno un poco más fino, un 2 ó 3... creo que el uno era el más "negro" no... pues a mí no tan negro....

Jose_J
    en respuesta a Demos

Re: Fase Olfativa

Ver mensaje de Demos

Mi mujer me apunta "caramelo", yo también lo noto, y también el grafito

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Danycky
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

A mi también me vino un aroma similar ..pero se fue al mover la copa..quizás fuera de reducción..peeero...no te parecía más de avellanas que de almendras?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar