Fase Olfativa: seguimos

173 respuestas
    #91
    Danycky

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Intensidad media-alta. Fruta roja y negra muy madura. Fondo de vainilla y canela y algunas notas a violetas o a alguna florecilla que no consigo distinguir. Increíblemente complejo y muuuuy agradable.... Esta bodega se acaba de ganar un cliente más.

    #94
    Taes
    en respuesta a chini

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Ver mensaje de chini

    Si que me aparecen y son muy agradables.
    La mama muy bien y yo (el papá) también muy contento (es que voy de incognito....) -:)

    #95
    Karlvin

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Con algo más de aire surgen tonos de café tostado, brea y indicios de tierra. Muestra un perfil balsámico y atisbos espirituosos pero agradables.

    ex vite vita.

    #97
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muerde el lápiz de la mesa a ver qué tal :-)

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me recuerda, Dani... el lapiz del cole, cuando lo mordíamos... pero no el lápiz del núm. 1, sino uno un poco más fino, un 2 ó 3... creo que el uno era el más "negro" no... pues a mí no tan negro....

    #98
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Demos

    Mi mujer me apunta "caramelo", yo también lo noto, y también el grafito

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    Danycky
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi también me vino un aroma similar ..pero se fue al mover la copa..quizás fuera de reducción..peeero...no te parecía más de avellanas que de almendras?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar