Fase Olfativa: seguimos

173 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo abrí hacia las seis de la tarde, ya que quería disfrutar de el para esta virtual en todo su esplendor, y este es el resultado:

    Frutas negras de frondosos bosques.
    Chocolates exóticos, con balsámicos toques.
    Carrusel de especias; a ver cual mas delicada.
    Con su regaliz, su vainilla y su canela en rama.
    El mineral mojado de tus suelos.
    Con violetas marchitas y licuadas.
    Ofreces gran placer al olfato.
    Altos de Losada, me eres bien grato.

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Considero fundamental su decantación, puesto que entiendo que es un vino que "grita" botella, porque la integración fruta-crianza aún no está desarrollada, aunque se prevee una bonita armonía entre ambos. Un punto clave y muy importante, la integración madera/vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jose_J
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Muerde el lápiz de la mesa a ver qué tal :-)

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Es lo que Parker describe como "lead pencil shavings" o algo parecido, mezcla entre grafito y madera

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Anubis7

    Re: Fase Olfativa: seguimos

    Yo estoy deseando "hincarle el diente"... Vamosssssss

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar