Fase Olfativa: seguimos

173 respuestas
    AlbertoB_Med

A copa parada, buena fruta roja....

Voy comenzando valoración:Aromas nítidos de buena fruta roja, a copa parada, predominantemente. Fruta roja en confitura. Con el vino en movimiento aparecer notas minerales y de especias, como la vainilla. Grafito en el fondo. Lácteos. ...

Taes

Re: Fase Olfativa: seguimos

fruta roja muy madura, grosellas, algo de confitura de frutillos del bosque, mucha mineralidad, flores moradas, cremosidad, vainillas y sigue...

Anubis7

Lo primero que me viene es almendras. Ese aroma a almendra algo amarga, sigo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hay fruta negra madura (Arándanos, Cassis, Moras); balsámicos (mentolados); las notas alcohólicas se hacen presentes más de la cuenta .... ¡¡ sólo 14%....Uhmmmmm!! .

Especias: vainillas, clavo........ Terciarios de crianza muy sutiles

Poderosa nariz.

Samwe

mucha fruta negra con un toque de fruta roja
    especias entre canela y clavo
    barrica buena en su justa medida

Taes

Es golosa pero fresca, intensa y fragrante. Me gusta!

CarmeSalo

Aromas a sangre fresca, olivada, regaliz.... sigo

MaJesus

Llevo un trancazo fenomenal, asi que mi usual "no-huelo-na" ahora es literal!!! ... de todas formas, debe de tener un aroma intensisimo porque a pesar de todo lo huelo ... franco, fragante, y floral ... algo mineral, algo mentolado, y como que huele a algo dulce, como membrillo o asi ... muy intenso debe de ser desde luego ... es un aroma maravilloso, muy muy atrayente

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar