Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

110 respuestas
    #61
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, tienes mucha fruta y excelente acidez. Esos taninos se integrarán sin problemas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #62
    Xavi T

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Llevo un rato bebiéndolo atontado pero entre tanto vino y tanto hilo se me ha pasado escribirlo. Amplio, muy garnachero, joven aún. Buen ataque, secantes finales, sigue la fruta roja pero la madera destaca aún, lo guardaría unos añitos.

    ¿Que no venden el pack me has dicho? ¡pero qué locura es esta!

    Amor y sulfitos

    #64
    zampallo

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Fruta roja, pimienta, balsámicos, muy buena acidez, intensidad media. Un buen vino que con tiempo en botella estará más redondo.

    #66
    Swinsword

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    A pesar de esa juventud, la fruta se mantiene como contrapunto a la crianza y se muestra fuerte.

    Dos muy buenos vinos los catados esta noche. Tendremos que ver cómo evolucionan, con blanco que promete y un tinto que aún anda en pañales, pero está disfrutón.

    Muy buenas noches a tod@s y mil gracias a Ramón Bilbao y felicidades a Veremos por esta carta y por sus 20 añitos.

    Y gracias a los foreros, que le dais vida y alegría a esto y me habéis hecho pasar dos horas muy buenas y divertidas!!!! 

     

    Nanit!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Boca de intensidad alta, con una acidez bien marcada por una fruta roja ácida abundante, con recuerdos de grosellas y frutas de zarza. Ligeros amargos que, junto con la acidez, le confieren un porte fresco y vibrante al vino en boca. Taninos ligeramente verdosos aún, con necesidad de afinación en botella, pero que aportan al fin muy buena textura. De paso fluido y ágil, deja un final de longitud media, con recuerdos de hoja de té y tabaco rubio. 

    #70
    Jose_J
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Ver mensaje de Xavi T

    Los dos son vinos que mejorarán bastante en botella.

    excelente acidez, buena fruta...

    El blanco mejorará ganando complejidad,

    el tinto ya tiene esa complejidad, pero necesita integrar esos taninos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa: Límite Sur (Vino tinto)

    Bueno, yo me despido ya de todos.

    Como siempre un gran placer compartir este rato de hedonismo y aprendizaje con todos los veremeros.

    Mil gracias a Ramón Bilbao por su deferencia al querer compartir esta presentación con nosotros. Por mi parte, siendo sincera y por si les sirve de algo, creo que es de lo mejor que he probado de su bodega desde hace años.

    Al equipo de Verema todo mi reconocimiento y cariño, como siempre, por el gran esfuerzo y el trabajo tan profesional que llevan a cabo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar