<font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>
Re: Si os parece… Fase Gustativa
Ver mensaje de regalizPaso agradable y contundente ,largo,algo de frutas y pasteleria
Buen ataque y buena estructura y acidez...
Ver mensaje de Paco HigónSabroso, carbónico fundido, elegante amargor. Bastante largo.
Hueso de albaricoque
Ver mensaje de Paco HigónAnaranjados, amargo aunque un paso bastante largo, fondo amargo..
@Malditovino
Re: <font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>
Ver mensaje de Paco HigónEn nariz me ha parecido + interesante.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Paco HigónMejor en boca que en nariz (aunque para mi el cava casi siempre lo es).
Ver mensaje de Paco HigónMe parce que tiene una buena entrada en boca, con frescura, la acidez se mantiene en su justa medida, la burbuja sigue perdurando muy fina, a la sensación cítrica, le sigue las notas algo más intensas que en nariz de bolleria y frutos secos. Es cremoso, largo, muy rico.
Ver mensaje de Paco HigónMe parce que tiene una buena entrada en boca, con frescura, la acidez se mantiene en su justa medida, la burbuja sigue perdurando muy fina, a la sensación cítrica, le sigue las notas algo más intensas que en nariz de bolleria y frutos secos. Es cremoso, largo, muy rico.
Re: Si os parece… Fase Gustativa
Ver mensaje de SamuelCanoUntoso, agradable burbuja explosiva en paladar que desaparece, fresco, sensual, nata dulce y nuez moscada con mineral cuproferroso, vale.... estoy algo bufao,
Ver mensaje de Paco HigónEstamos maridando con roquefort, pasamos a los huevos trufados a continuación maridamos con lubina y gelatina de col........
Re: la almendra del Hueso de albaricoque...
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo es cachondeo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Es curioso...
Ver mensaje de polenPq yo no lo encuentro dulzón pero si que me aparece un toque que recuerda a la miel tanto en boca como en el retronasal.... ya se que es raro... pq la miel es dulce... 8-0
Carbónico muy bien integrado sin presentar agresividad
Ver mensaje de Paco HigónCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino