Vamos con la fase gustativa...

53 respuestas
    #31
    frederic
    en respuesta a Greg

    Re: Confieso que para un aficionado al Loira como yo...

    Ver mensaje de Greg

    Greg, yo también estaba pensando lo mismo, pues por ser la opera prima de rafale navarro y de pablo ossorio, les ha salido un vino excelente. todavía le falta tiempo en botella para redondearse y rebajar esta acidez un poco. salut.

    #39
    frederic
    en respuesta a ManuMartin

    Re: En boca se impone la poderosa acidez,

    Ver mensaje de ManuMartin

    En el postgusto ya se asemeja al melocotón, muy bueno y es bastante largo. unos 2 años más en botella, le darán este rebaje de ácidez y ya me gustaria volver a probarlo en aquel tiempo.

    #40
    Greg
    en respuesta a frederic

    Reconozco que casi nunca tengo bastante acidez...

    Ver mensaje de frederic

    ...Es algo que adoro, sobre todo en los blancos, siempre que esté bien integrada. Por eso me encantan los vinos del Loira (Sauvignon o chenin) y los riesling alemanes.

    #41
    Lourdes
    en respuesta a Greg

    Re: Yo si encuentro intensas notas minerales...

    Ver mensaje de Greg

    Estoy de acuerdo contigo en que es un estilo que me gusta pero, sin entrar en el tema mineral, ahora mismo le encuentro una acidez excesiva y falto de persistencia en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar