Laurent Perrier... Aniversario de Verema: EMPEZAMOS... Color!
Hola Alvaro. Le hago una pregunta a Guillaume
Ver mensaje de Álvaro CerradaAl respecto de esta cuestión un poco más abajo.
Espléndida Joya de color oro con reflejo verdosos y ...
Ver mensaje de Álvaro CerradaVisual espléndida joya de color oro con reflejo verdosos, corpulento con una burbujitas lineales con sombrero circular y muy persistentes ¡que calidad!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Alvaro se cata con riedel champagne, no con...
Ver mensaje de Álvaro CerradaVasos de plastico de fiestas de cumpleaños de los niños.
Saludos.
Claro que sí, si la burbuja es el indicador de la acidez
Ver mensaje de OscarParejoY la categoría del champagne y este es burbujitas lineales con sombrero circular y muy persistentes
Ni que lo digas, enorme calidad en burbuja ;((
Ver mensaje de Nacho_G.F.Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Que ocurre con el cuerpo, la densidad ?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Porque lo encuentro corpulento en visual, con sensación densa.
Fluidez/untuosidad y tensión superficial ?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Que os parece la Fluidez/untuosidad y tensión superficial ?
Ver mensaje de Álvaro CerradaDe muy buen nivel.
Re: Que ocurre con el cuerpo, la densidad ?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEn mi caso no le encuentro ni el dorado ni la sensación de densidad en ninguno de los dos tipos de copa que he servido (flauta y tulipa amplia)
Re: La burbuja no se acaba nunca(v).
Ver mensaje de Nacho_G.F.La burbuja fina viene del emvejecimiento : 8 años se quedo la botella en la bodega antes del desgüelle
Re: Que os parece la Fluidez/untuosidad y tensión superficial ?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHombre, yo no se q quieres decir con la tension superfial, pero si q tiene buena untuosidad, q le aporta la chardonnay q si no me equivoco hay un 55%.
Saludos.
Laurent Perrier... Aniversario de Verema: EMPEZAMOS... Color!
Ver mensaje de Álvaro CerradaUhmmmmmm!! Amarillo pálido pero intenso... con muchas ";micro-burbujitas";!!