Seguimos?? Fase gustativa???
Aceitunas..
Ver mensaje de Truk2A mi me recuerda a esas alinyadas con tomillo, romero y ajo...!!!!
Re: Seguimos?? Fase gustativa???
Ver mensaje de taechu7Yo voy rellenando pero mantengo la botella en nevera
Ver mensaje de Nacho_G.F.Coincido completamente y pienso que la culpa la tiene la media hora que lleva desde que ha salido de la nevera.
Supieras tú lo que es aguantar a este Calamar jugando...
Ver mensaje de MaJesusAl Scatergoris cuando damos bueno Pulpo como animal de compañía y le decimos que los Calamares no!
:-D
Ver mensaje de Paco HigónNo se que Fase me gusta más ......... si la Olfativa o la Gustativa .... verdaderamente armónico y elegante .....
El amargor del retrogusto es como a alperchin .... pero al final no es tan amargo sino que dilata los bellos aromas a sotobosque .... poleo , tomillo , romero .......
No me hables...
Ver mensaje de HerrDirektorMe jode mas tener que conderte ";Porsche"; como marca de utilitario...
Notas salitres, frutos secos, agradable, ataque suave, cálido...
Ver mensaje de Paco HigónNotas salitres, frutos secos, agradable, ataque suave, cálido, buen volumen en boca, sabroso (untuoso), ... con unas aceitunitas entraría bien, pero qué lástima, no tenemos ahora, sólo tenemos empanadillas de pisto, quesos y brochetas de carne....
AlbertoB
Grupo de Cata Mediterráneo-Alicante
Re: Nos vamos a picar algo y ahora volvemos...
Ver mensaje de Paco HigónUnas huevas de oricio, Berberechos de Paco Lafuente y un Jamón de Guijuelo que tiene un pinta espectacular...
Saludos.