Pasemos a las impresiones en BOCA (v)

79 respuestas
    #63
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: No he hablado de años..............

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Amigo Fede, pero por la buena estructura, yo creo que dentro de 1 a 2 años, será un vino estupendo, creo que durará entre 4 y 7 años.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #68
    Dani C.
    en respuesta a Calamar

    Yo espero que mejore

    Ver mensaje de Calamar

    Estoy con vosotros y eso que creo que la fruta no está mal, pero el paso por barrica no le ha sentado demasiado bien. El traje de madera que le han puesto no le permite grandes movimientos.

    #72
    Truk2
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: En boca...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    En boca también se nota la madera, tiene cuerpo y lo notamos estructurado.Paso ligero.Final ligeramente amargo y un poco tirando a ";dulce"; Le vamos a dar un poco más de tiempo y seguimos comentando nuestras impresiones.

    #75
    pezzz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Retrogusto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Se va el aroma en boca enseguida para luego aparecer, guau! Gana más un tiempo después de probado; se queda en fondo del paladar. Pero la primera impresión es de vino ácido y áspero. La madera sólo la sentimos en nariz; madera joven.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar