Ya está bien de oler, a la boca con él (v)

53 respuestas
    #33
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Acidez cítrica ?

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    En boca tiene buena presencia frutal, buena estructura y correcto volumen. Es fresco y con buena persistencia. Aún creo que puede pulirse en los próximos meses. Buena acidez.

    Núria no será la barrica esas notas cítricas que dices? A mi en boca me vuelve de nuevo ligeras notas como a piel de naranja...

    saludos.

    #34
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: OK pero....

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí me parece buena la acidez. Ino de los desconfiados eternos a mi alrededor (que se cree que todo el mundo trabaja en plan Duboeuf) anda repartiendo infundios sobre acidificación, porque dice que siente como si tuviese tartárico añadido, o lo que sea que se echa para acidificar en Australia y en el sur de Francia. Pero yo insisto que lo que sea está bien.

    M.

    #39
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pues en boca confirma frutos negros maduros...

    Ver mensaje de jose

    Hombre Jose ... yo no noto casi nada de fruta y si acidez ... es que me encanta! (pero seguro que tu tienes razon :)

    #41
    Alex
    en respuesta a MaJesus

    Re: Si algo nos gusta en un vino es su acidez

    Ver mensaje de MaJesus

    Pero Mjesus tu crees ques acidez o amargor, la verdad es uqe yo hoy he fallado no tengo el vino a temperatura correcta y lo he abierto a las 20.35 osea que...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar