Ya está bien de oler, a la boca con él (v)

53 respuestas
    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Realmente en boca es

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí, pero es lo que yo diría uno de los tintos con crianza que se puede beber aún y con el calor que hace. Me sorprende su frescura y su paso suave, esa acidez cítrica me gusta y además se queda ";enganchado"; recordando su final por un largo tiempo.

    #22
    Lomaosorio
    en respuesta a Paco Higón

    Creo que la aciodez es un puntazo........

    Ver mensaje de Paco Higón

    Positivo... quizás le aporta un pelin de asperaza... pelin-pelin,.... pero es un crianza . Y es una de las claves de lo que llamaba Paco mix modernidad-clasicismo. hace que la percepcion de su alcohol, que podria dulzon ao molesta ser excesivos para un vino de cuerpo y estructura medios o incluso ligeros, sea placentera e integrada

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Si algo nos gusta en un vino es su acidez

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Pues teneis razon de que la acidez podria clasificarse somo citrica (mas de limon que de naranja). A mi no me molesta en este tipo de vino, que bebo mucho menos (ejke soy del lado ossssscuro :))), pero si es cierto que aparece ligeramente deslabazada). Echo al faltar un pelin mas de fruta, pero, como digo, tengo muuuuuccccchhhooooo que probar en vinos del tipo clasico

    #26
    Alex
    en respuesta a vinatea

    Re: Realmente en boca es

    Ver mensaje de vinatea

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, me lo has quitado de la boca, yo no lo habria expresado mejor... realmente (para mi gusto personal) no me ha convencido, bonita botella, bonita etiqueta pero poca nariz y malpaso en boca...es mi sencilla y humilde opinion...

    #25
    Greg
    en respuesta a Alex

    Yo lo encuentro con buena persistencia

    Ver mensaje de Alex

    Probablemente esa acidez de la que nos quejábamos contribuya a ello. Lo cierto es que es bastante persistente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar