Clunia Syrah 2015

Vino Clunia Syrah 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,8

Bodega: Bodegas Clunia
D.O./Zona: V.T. Castilla y León
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Varietales: Syrah,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Syrah,

10 Opiniones de Clunia Syrah

El vino Clunia Syrah 2015 tiene un bonito color rojo picota, su capa es alta y el ribete es azulado. En nariz es intenso, con mucha fruta roja y también negra. Vainilla, pimienta, balsámicos y fruta madura. Su paso por boca es muy agradable, llena la boca. De nuevo la protagonista es la fruta (tanto negra como roja) y sus taninos están marcados moderadamente. Muy buena acidez. Un vino con recorrido y que postgusto medio-largo.

Color rojo picota intenso, con gran capa, brillante

En nariz aparece la fruta negra madura, ciruela, frambuesa, ligero toque a violeta y un toque especiado.

En boca tiene buena entrada, con cuerpo, con buen tanino y acidez moderada, con recuerdos a esa fruta madura y con un final largo, persistente y agradable

 

Color rojo picota de capa alta y lagrima densa.

En nariz aparece la fruta negra confitada, mora, especiado con un punto de vainilla y un fondo balsámico.

En boca es amplio, la fruta está muy presente con un tanino domado y alto grado alcohólico, todo bien integrado, elegante y agradable y final largo y persistente.

Granate capa media-alata, brillante y limpio. Vino con cuerpo y estructura de entrada suave, redonda, acidez equilibrada y buena armonía entre la crianza y la fruta. Tanto en nariz como en boca descubrimos recuerdos a violeta, fruta roja y negra como principales notas. Tanino redondo, presente y elegante.

Color picota de capa alta.
En nariz predomina la fruta negra y roja. Se nota las notas de madera nueva, las flores azules, la vainilla. Es mineral.
Entrada en boca fresca, frutal, con buen paso, redondo, puntas alcohólicas, buena acidez,  y largo.
Muy rico

Color rojo picota intenso de capa alta y lagrima densa.

Es un vino muy intenso en nariz, con una variedad de aromas, en el que se pueden apreciar la fruta negra, las confituras( ciruela), vainilla, madera, especias(pimienta negra) incluso algo de chocolate.

Su entrada en boca es la de un vino con buena acidez, intenso, agradable, carnoso, largo y persistente. 

Color rojo rubí de capa alta, brillante.

En nariz aparece la fruta negra perfectamente ensamblada con las notas especiadas, recuerdos a vainilla, pimienta, cacao y toques balsámicos.

En boca la fruta junto con los matices de su crianza y una acidez alta lo hacen un vino elegante y agradable que tendrá recorrido en botella. Final persistente e intenso.

Color cereza con destellos rubí y capa media. nariz con abundante fruta roja, notas de laurel y pimienta, balsámico y con ciertos toques cítricos.  En boca sigue con esa línea de frescura, con destacada acidez, un tanino integrado y pulido y un final medio y salino.

De color rojo intenso y con algunos destellos violáceos. En nariz es rico en aromas además de ser fresco. Fruta roja, especias, frescura pero lo que destacaría es sobre todo la abundante fruta que tiene. La boca es buena, con acidez, tanino potente con cierta astringencia. Bueno vino y bien hecho. 

rojo picota maduro de capa alta y reflejos violáceos.

intensidad media alta, fruta roja y negra, leve recuerdo vegetal y alcohólico.

boca tánica en la entrada, acidez media alta, amargo en el final y postgusto frutal

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar