¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Carmen33

Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

Ver mensaje de Carmen33

Pues eso, patético sin más. Una vez hasta usurparon mi identidad, como si fuera alguien. Y luego, tonto de mi, reservo a nombre de mi chica porque odio las tonterías.

De todo hay en la viña del señor... ¡qué pena!

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Un sinsentido anacrónico

Ver mensaje de G-M.

Durante la transición, tras unos años de represión y censura (cuán gratuitamente se usa esta palabra sin conocer lo que realmente fue) los críticos afilaban su pluma y alguna cosa más. Los comentarios ácidos hacia películas de cine, obras de teatro, música o gastronomía estaban a la orden del día. Era transgresor, osado, temerario y hasta moderno. Poder decir lo que a uno le daba la real gana era una todo un acto de libertad....

Pero hoy en día en el que vemos sexo hasta en los dibujos animados, donde existen famosos que no han hecho más que insultar a un tercero o acostarse con el del cuarto, donde se ensalzan a personajes que no hacen más que demostrar su incultura, donde los políticos pierden las formas y se dicen las mil perrerías, para años después, hacer exactamente lo que le recriminaste al otro... Eso de transgresor tiene bien poco.

Es obsoleto y es de necios pensar que el cuchillo más afilado es siempre el mejor. Hoy en día carece de sentido hacer esta serie de valoraciones hirientes, no saber dónde acaba esa bandera tan mal enarbolada de la libertad, sin tener en cuenta que el que tienes delante de ti también puede ondearla con los mismos derechos. Nos hemos vuelto egoístas, simplones, sabelotodos... Y así nos luce el pelo.

A mí esto me da mucha pena y ojo, que todos los que valoramos restaurantes hemos hecho alguna crítica negativa. En la mayoría de los casos de forma constructiva, afortunadamente. Pero en algunos casos, si no se nos da el trato especial que, como ente libre y centrodeluniverso nos creemos, damos palo y oye, así ya sabes cómo me las gasto. A la próxima aprenderás a poner petit-fours con el café, no cobrarme le gin tonic o darme una mesa más retirada porque yo lo valgo.

Decir que algo es malo es siempre más fácil que decir que es bueno.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar