¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    #57
    ramico
    en respuesta a Carmen33

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Carmen33

    A mí se me genera un conflicto moral cada vez que intervengo o comento sobre este tema.

    Por un lado tengo la credibilidad de los dos o tres restaurantes que me han comentado sobre este tipo de individuos, o si es el caso de bodegueros a los que se les llama para una muestra, ni te cuento.

    Por otro lado tengo el problema de que me da la sensación de que tiro la piedra y escondo la mano, ya que hablamos de los sinvergüenzas, pero no los identificamos, y aquí el agravante de no identificar a los susodichos genera una nube de sospecha general apestosa.

    Va a ser muy difícil que salga aquí un restaurador o bodeguero de los perjudicados, por varios motivos, y el más recurrente sería que estamos ante la palabra de uno o la del otro, y se montaría un rifirrafe curioso.

    Yo sé a quién me han identificado en esas actitudes y procuro no cruzar hilos o comentarios con ellos, incluso con alguno no es que procure, es que no cruzo, y con eso por ahora me vale.

    Ahora bien, el día que yo tenga la suerte de estar en la situación que comentas, de ser yo mismo el que presencie dichas actitudes, ese día al fulano en cuestión se le caen los palos del sombrajo, eso sí que te lo puedo confirmar.

    #58
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero estamos hablando de vino y restaurantes o de violadores?? Porque ya lo que me faltaba que tuvieses alguno identificado con todas esas virtudes.

    #60
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Está claro que cada uno tiene su escala de valores que no deja de ser más o menos subjetiva. Pero el otro día encontré una serie de comentarios de un forero de cuyo nombre no me acuerdo, que ponía unos a diestro y siniestro a algunos ítems de restaurantes valorados bastante positivamente por otros foreros. De hecho en cada comentario que hacía de un restaurante le caía la "caballería", cosa que no parecía disgustarle demasiado, es más, me dio la impresión de que disfrutaba de su "fama". En fin, lo más importante es leer mucho en Verema e ir conociendo los gustos y manías que tenemos cada uno para poder hacernos una idea real de los comentarios y la notas asignadas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #61
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya te digo , si es por alta puntuación , si pero si es por critica feroz ,y suspensos , nosotros vamos mal, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #64
    Jeronimo
    en respuesta a Carmen33

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Carmen33

    Únicamente algún directivo o trabajador de la empresa Verema, y únicamente por motivos laborales, debería poder decir eso, cuando reservo en un restaurante jamás utilizo el nombre de mi empresa, a no ser que tengamos algún tipo de convenio o algo por el estilo.
    Es como si yo por tener una cuenta en el banco de Sabadell, me identifico en los restaurantes diciendo que soy Jerónimo del Banco de Sabadell, por ejemplo.
    Creo que Javier46 lo ha resumido muy bien, es "Patetico"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar