¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    #1
    G-M.

    ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Lo hemos comentado algunas veces, y me vuelve a venir a la cabeza este tema "al hilo del hilo" de Gastiola que acomete el comportamiento de los clientes vistos por los profesionales.

    Parece que si no pones fatal al restaurante y no te quejas de todo, no tienes ni idea del tema.

    ¿Complejos? ¿Traumas infantiles? ¿Carencias económicas ocultas?

    Algo de eso debe haber...

    #2
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Tú lo que querías era quitarme el protagonismo....jajajajajajaja.
    Ahora como eres medio jefe te contestarán todos a tí y yo me quedaré a dos velas.
    Pero mucho de esto sí que percibo yo. Yo lo que quiero es disfrutar y me encantaría poner siempre un sobresaliente.

    #3
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Me voy dando cuenta de que muchos comentarios "tacaños" en puntuación no tienen argumentos, ponen una nota sin más, sin dar explicación alguna. Yo ya he intentado obtener explicación sobre una de ellas por ejemplo y no he recibo respuesta. Eso debería estar "castigado" en este espacio.

    #4
    Filo

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Muy mal tendría que hacerlo un restaurante para que se le pusies a parir. Los sitios de cierto nivel, con profesionales de verdad, es difícil que metan la pata, y si lo hacen, suelen solucionarlo con bastante profesionalidad.

    Hay otro segmento de restaurantes con aires de grandeza, muy fashion, pretenciosos y caros, donde la gente va más a ser vista que a comer. Estos suelen llevarse muchos más palos.

    Por supuesto que también existe el cliente que nunca queda satisfecho, el que exige lo mismo a un menú de 18€ que a una cena de 70€, el que se cree el centro del universo y con la verdad absoluta.

    También hay clientes que se conforman con cualquier cosa y todo les parece bien.

    Por otro lado, también es cierto que mucha gente, ante una mala experiencia, decide hacerla pública y no tanto con las positvas

    #5
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Buen tema, pero entraríamos en un rifirrafe interno entre foreros que vete tú a saber donde acabaría. Pero ya sabes que a mi me gusta el cuerpo a cuerpo.

    Los hay, y son de todos conocidos, que sientan cátedra cada vez que abren la boca, y si es para menospreciar el restaurante favorito del forero al que tienen atravesado, más.

    O los que recomiendan restaurantes que ni saben donde estan, porque no ha ido en su vida, aunque digan que si. Incluso alguno lo ha visitado antes de su inauguracion, hasta que San Google les advierte de su error y rectifican.

    Puntuar bajo el servicio de vino sin ruborizarse, pero lo que no confiesan es que confundieron una copa envinada con una copa sucia.

    A los que todo les parece perfecto pero, como van a dos velas, cuando les llega la cuenta ya se jdio la alegría.

    O los peores, que independientemente que alaben o crucifiquen a un restaurante con su comentario, lo que hacen es un ejercicio de arrogancia jactanciosa cada vez que meten un comentario, perdón, ellos lo llaman "critica".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar