¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    #36
    Carmen33
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Juro que he oído eso mismo en un restaurante, "Tengo una reserva a nombre de fulanito de Verema (Como si fuese el dueño de Verema)"

    Y además lo dijo con una soberbia y prepotencia como si estuviera anunciando al amo del universo. Tiene guasa que no se identifique un inspector de guía gastronómica y sí lo haga un mamarracho que escribe en un foro y se crea por ello con derecho a genuflexiones, servilismo y agasajos.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    No, aunque algunos parece ser que opinan lo contrario. Y no me refiero a aquellos que son más bien durillos a la hora de puntuar, sino a los que se pasan mucho de la ralla. Yo prefiero pecar de generoso cuando tengo dudas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    J.R.
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Si un forero invita a cenar a una chica y sus planes post-cena salen mal (vamos, que no hay tema) obviamente la culpa es del cocinero y/o sumiller, así que cuando entra en su casa (sólo) su obligación es abrir la web de Verema y verter su frustración poniendo a caldo al restaurante. Total, él no puede defenderse ante su rabia y así se queda a gusto.
    Lo mismo vale si su hijo ha suspendido, su jefe le ha abroncado o su suegra se muda a su casa. Tu escribe con bilis y sin fundamento, que tienes la impunidad garantizada.

    #40
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    No termino de entender que tiene que ver poner a parir a un restaurante con saber o no saber. Yo más bien diría que cuando no se sabe es más facil poner a parir a un restaurante, para descalificar no hace falta conocer nada de gastronomía, ahora bien, quizas para comentar lo que te ha gustado algo de idea se debe de tener. Dicho esto yo lanzaría una pregunta:
    - ¿Sabe menos el que pone sistematicamente a parir a un restaurante?.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar