Foro de Restaurantes > ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

Juro que he oído eso mismo en un restaurante, "Tengo una reserva a nombre de

<< Volver al mensaje 'Juro que he oído eso mismo en un restaurante, "Tengo una reserva a nombre de'

Carmen33
en respuesta a ramico

Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

Ver mensaje de ramico

Juro que he oído eso mismo en un restaurante, "Tengo una reserva a nombre de fulanito de Verema (Como si fuese el dueño de Verema)"

Y además lo dijo con una soberbia y prepotencia como si estuviera anunciando al amo del universo. Tiene guasa que no se identifique un inspector de guía gastronómica y sí lo haga un mamarracho que escribe en un foro y se crea por ello con derecho a genuflexiones, servilismo y agasajos.

<< Volver al mensaje 'Juro que he oído eso mismo en un restaurante, "Tengo una reserva a nombre de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar