¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    #18
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    La respuesta , para mi , es calara y contundente. No , ni de coña.
    Creo que lo primero , si vas a poner una nota negativa, es no mentir. Es decir , que lo que cuentes haya sucedido.
    Lo segundo es explicar el porque de ese negativismo. Decir que elocal era una porqueria sin más es no decir nada.
    Lo tercero es no perder la educación. Puedes ser muy duro , pero nunca maleducado.
    Lo cuarto es haberselo dicho al dueño o al encargado o , por lo menos que se te haya notado que la cosa no ha ido bien. Digo esto porque hay sitios donde ni te preguntan siquiera si ha ido bien.
    Y lo quinto, y parece mentira que hasya que decirlo, pero sucede, es que hay quien pone a los pies de los caballos a un restaurante porque le han cobrado el G-T que ha pedido.

    Las causas? Frustación, Complejos de inferioridad y Afan de protagonismo. Hay quien, en su soberana estupidez, le gusta que le consideren el "azote" de los restaurantes porque asi presume delante de su entorno. Como anecdota , me contaba un empresario que , en una ocasión , hoyo a un forero de esta pagina decirle a su acomàñanate : "Cuando no era nadie en el mundo de la gastronomía no me trataban como ahora". El individuo en cuestión se cree que es , por lo menos el que otroga estrellas michelin.............Lo que no se da cuenta , de donde no hay no se puede sacar, es que juega con el pan de mucha gente para alimentar su ego (el cual por otra parte siempre será el que será)
    Afotunadamente ese especimen se da menos que hace un tiempo.....Imagino que será la crisis

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar