¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    #41
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy cierto! Aunque ya nadie nos escapamos de los juicios, llueven a mares todos los días. Y en mi caso, reconozco que aunque no me gusta... también lo hago, pero por lo menos creo que soy consciente y trato de mejorarlo.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #42
    Hambrebuena
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Me quedo muertaaaa!!! Pero eso hace la gente? Si lo bonito es ir de incógnito para que todo fluya con naturalidad, no?
    Yo personalmente, aprovecho para hacer la foto de la carta y de los platos cuando no me mira nadie. Absoluto anonimato! Y si me pillan hasta me corto y todo...

    Qué fort!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #43
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    ¿pero tu relamente crees, o mejor dicho sabes, que eso pasa?, y si pasa, ¿piensas que un hostelero se puede ver determinado porque el comensal escriba en Verema.

    #44
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Aunque creo que las respuestas van todas en la misma linea, opino que poner a parir un restaurante no es saber más, sino una falta de respeto.
    Puedes estar un día más decepcionada y hacer una valoración más crítica, pero con respeto y buenas formas, ya que a menudo perdemos la razón si perdemos las formas.
    A riesgo de que me llaméis pelota, jeje, y sin ánimo de despertar agravios comparativos, me gustaría confesar que admiro las valoraciones de Javier46. Siempre correctas y desde el respeto, y hasta cuando percibes al leerlo que el restaurante no le ha gustado demasiado o no ha cumplido sus expectativas, su corrección, su respeto y su diplomacia en la crónica es tal... que me quito el sombrero, porque tal vez es la forma más "humilde" de participar en este foro. Ya podéis lanzar los puñales que me he metido en la nevera ;-)))))))

    Saludos!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #47
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ahí las dao, ladrón!
    Yo voy a disfrutar, efectivamente, porque no es mi profesión, es mi vocación: cenar de pm con mi mujer o mis amigos. Por ello, voy predispuesto a que me guste, no lo contrario, no voy a mirar como un ave rapaz escrutador los fallos.
    Totalmente de acuerdo, Oti.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar